Lucía

Nombre: Lucía

¿De dónde eres?: Oficialmente de Fuente el Saz, pero paso mas tiempo en Madrid

Función en Rockola: De momento aprendiz de Catalogadora

¿Cuánto tiempo llevas en Rockola? Pues desde finales de junio así que una semanita más o menos… por ello lo de aprendiz…

¿Qué emisoras favoritas tienes en Rockola Fm? Érase una vez, nuevos cantautores… pero vamos me gusta mas poner un artista y que el sistema me sorprenda o los estados de animo

¿Cuáles son tus tags favoritos? Mmmmm No se no contesto

¿Qué grupo sueles poner en el buscador de Rockola Fm con más asiduidad? Antonio Orozco, Timbaland, Rihanna, Alejandro Sanz

¿Cuál sería el último que buscarías? Creo que Melendi, aunque seguro que encontraría alguno mas…

¿Qué grupo ya extinto te gustaría que volviera? Si desapareció por algo será no??? Prefiero pensar en los nuevos talentos

Un disco: Más que discos soy de canciones sueltas… Ahora me ha dado por Apologize y en cuanto a discos… Ahora mismo me quedaría con Trust Me de Craig David

Un libro: La sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafon sin duda alguna

Una película: Step Up o Save The Last Dance

Explore posts in the same categories: Equipo

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Lucía”

  1. GERSON Says:

    HOLA COMO VAS ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS QUE RICO PODER TENER UNA AMISTAD CON TIGO SOY COLOMBIANO


Responder

