One Day As A Lion

Hace pocos días se anunció el que será nuevo proyecto de Zach de la Rocha, ¿o debería de decir el nuevo proyecto de Jon Theodore?

Los que fueran cantante de Rage Against the Machine y batería de The Mars Volta respectivamente, se han reunido para formar un nuevo grupo llamado One Day As a Lion, cuyo EP homónimo saldrá este mes y genera grandes expectativas para los numerosos fans que tenían sus exbandas.

Mucho se había rumoreado sobre posibles proyectos en solitario de Zach de la Rocha tras su salida de Rage Against the Machine. No ha sido hasta unos cuantos años después y tras la reagrupación del cuarteto de Los Angeles para realizar una última gira de despedida, que Zach de la Rocha se ha decidido a lanzar este proyecto en el que no solo cantará sino que ademas tocará el teclado.

Jon Theodore por su parte había permanecido en la sombra tras su marcha de The Mars Volta en 2006, y su reaparición no puede ser mas sonada.

En cuanto al estilo que van a seguir musicalmente no han sido demasiado concretos y se limitan a afirmar que es “una desafiante afirmación entre las posibilidades que existen entre el espacio que hay entre el bombo y la caja”.

El nombre lo han tomado a partir de una foto en el barrio de Boyle Heights tomada por el fotografo George Rodriguez, en la cual en una de las paredes del fondo se puede leer una pintada que dice algo así como “Es mejor vivir un día como un león, que mil años como un cordero”. Añaden que el disco es un intento de reflejar este sentimiento en sonidos.

Estaremos alerta.

Anuncios
Explore posts in the same categories: noticias internacionales

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: