Entrevista perdida de Los Beatles

Recientemente ha sido encontrada un cinta que contenía una entrevista realizada a los Beatles en 1964, la grabación apareció dentro de una lata de película en un garaje del sur de Londres, según informa Billboard. La cinta fue encontrada por el historiador cinematográfico Richard Jeffs.

La entrevista se realizó en el momento de mayor popularidad de los Beatles, en los estudios de la Televisión Escocesa, el 30 de abril 1964, y fue emitida originalmente sólo para Escocia. La cinta estaba todavía en buen estado, lo que permitió que la BBC la emitiera ayer, 1 de julio.

Los oyentes de la BBC pudieron oír a Lennon cómo describía su primer encuentro con McCartney: “Yo estaba tocando en una fiesta en un jardín en un pueblo cerca de Liverpool, tocaba con un grupo, y él se presentó allí y nos conocimos”. Lennon tocaba, entonces, en una banda de skiffle.

McCartney dijo que fueron presentados por un amigo común llamado Ivan. Lennon y McCartney se hicieron rápidamente amigos, al comprobar que compartían la afición por músicos americanos como Fats Domino y Little Richard.

En la cinta Lennon y McCartney hablaron sobre la manera descuidada en en la que compusieron juntos durante los primeros días de los Beatles, cuando estaban bajo una presión intensa para producir éxitos, mientras seguían un duro calendario de actuaciones.

McCartney afimó que habitualmente componían las canciones los dos juntos, pero Lenonn había escrito algunas él solo. Ulitlizaban cualquier instrumento que tenían a mano, mientras componían. Y añadió que él y Lennon empezaron escribiendo canciones cómicas, incluido su primer intento, la olvidada “I lost my little girl”.

En contraste con unos años después, cuando los Beatles se cansaron de los conciertos por el ruido que producían las fans, que les impedía oír sus propias voces, McCartney afirmó en la entrevista que adoraban el griterío y los desmayos de sus fans.

Anuncios
Explore posts in the same categories: noticias internacionales

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Entrevista perdida de Los Beatles”

  1. dafne adriana ramir Says:

    esta super xidooooo me fasinan estan de poka madre


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: