Presentación en sociedad de rockola.fm

Hola a todos!!!

El pasado 23 de octubre tuvo lugar una rueda de prensa de presentación de rockola.fm.

El evento tuvo lugar en la sede que tiene la AIE (Sociedad Gestora de derechos de propiedad intelectual de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes) en Madrid. Era muy importante hacerlo en la casa de una de las entidades de Gestión que licencia a rockola.fm. Queríamos que quedara muy clara la legalidad de nuestra iniciativa y por ello estamos agradecidos a la AIE, y especialmente a Pedro Gómez y a Maria José Ceballos por su ayuda.

Agradecer por supuesto la presencia de Luis Mendo, como vicepresidente de la AIE que habló en representación de la propia AIE y AGEDI (Asociación de Gestión que defiende los derechos de propiedad intelectual de las discográficas).

Además, contamos con la presencia y la actuación en directo de Los Peces que desde aquí agradecemos su apuesta, y que han visto en rockola.fm un escaparate para su música como esperamos que sea para los artistas en general, conocidos y por descubrir.

El evento giró en torno a lo que es hoy rockola.fm como servicio para escuchar música, también para hablar de en lo que se va a convertir como plataforma para artistas a través del site de artista que hoy estrenamos, y lo que será en el futuro a través de dispositivos móviles y portátiles como el chumby que también se presentó en sociedad.

Queríamos los socios de rockola.fm trasladar un saludo especial al equipo de rockola.fm que está consiguiendo que en rockola.fm nos escuchen más de 70,000 usuarios únicos al mes y que contemos ya con una comunidad de más 30,000 usuarios registrados.

Por último agradeceros a todos vosotros usuarios de rockola.fm  o rockoler@s por disfrutar de la música con nosotros y por ello compartimos ese momento con vosotros a través de este vídeo.


Anuncios
Explore posts in the same categories: Equipo

2 comentarios en “Presentación en sociedad de rockola.fm”

  1. Sensotron Says:

    No conocía yo mi capacidad para aparecer justo en la mitad de todos los videos de Rockola.fm de modo que siempre me eligen como fotograma de ejemplo.

    Puñetera casualidad

  2. Piqué Says:

    ¿Por qué no cuentas también algo del “después”?. Ese cóctel….¡esa foto de la paella…!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: