Fotos de la rueda prensa de Rockola.fm

Hola a todos!!!

Aquí os dejamos algunas fotos de la rueda de prensa del 23 de octubre en la que Rockola.fm se dio a conocer al mundo.

afterbit_0122 afterbit_0701 afterbit_123 afterbit_0981 afterbit_102 afterbit_0183 afterbit_1591 afterbit_121 afterbit_146 afterbit_1831

Explore posts in the same categories: Noticias

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

3 comentarios en “Fotos de la rueda prensa de Rockola.fm”


  1. ME HA GUSTADO MUCHO LA PÁGINA WEB AL IGUAL QUE EL BLOG. ME PARECE QUE TIENEN UN DISEÑO MUY MODERNO E INNOVADOR POR LO QUE SU DISEÑO ESTAÁ MUY BIEN CREADO TENIENDO EN CUENTA EL SECTOR DE LA AUDIENCIA AL QUE VA DIRIGIDO ESTA EMISORA.
    POR OTRO LADO SU PROGRAMACIÓN ME PARECE BASTANTE BUENA, OS FELICITO.
    ¡¡YA HE CUMPLIDO PROFE!!
    UN BESITO
    *Patty*

  2. kritita Says:

    Esta mañana cuando me he levantado y he entrado en mi blog, me he llevado una enorme sorpresa! Gracias Joaquín!
    La verdad que lo más lejos de mis pensamientos fue que pudieras llegar a leer la entrada que hice sobre RockolaFm. Mi fuerte no son las palabras… (de hecho soy informática jejeje).
    Muchas gracias Joaquín!!!

    Un abrazo!!
    Yolanda


Responder

