Rockola en los medios

Esta semana Rockola.fm aparece en dos medios destacados dentro del panorama digital: Computer Hoy y la web 233grados.com . La revista especializada Computer Hoy publica en su último número un análisis sobre las radios online personalizadas, y como no podía ser de otra manera, Rockola aparece como una de las ofertas más prometedoras.

Bajo el subtítulo Música con corazón, el artículo destaca la original forma de elección de canciones basada en el estado de ánimo de nuestros usuarios. Además se nos define como una “radio vinculada a los sentimientos”, donde nuestros usuarios “no sólo comparten sus gustos musicales, sino parte de su personalidad y emociones”.

pagina1computer-hoy-002

Por otro lado, la página web 233grados.com ha publicado recientemente una entrevista a Carlos de Otto, uno de los fundadores de Rockola. La entrevista en cuestión aparece en la sección M(r)gentes, destinada a informar sobre nuevas propuestas en la red.

De nuevo, se destaca la originalidad del método de elección basado en el estado anímico, así como el buen conocimiento de la historia de la música de nuestro país o la estrecha relación del proyecto con la industria musical. Podeis leer la entrevista en el siguiente enlace :

http://www.233grados.com/blog/2009/01/rockola.html

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, Rockola

One Comment en “Rockola en los medios”


  1. Alguien lee y compra computer hoy? Tiene gracia la portada… protégete de timos. Si esa revista es un timo.

    me gusta rockola. Good look

    Slds


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: