Música en Palestina

Ayer, domingo 18 de enero, Joaquín Guzmán, del equipo de Rockola, partió rumbo a Ramallah y no lo hizo solo. Los cantantes Carlos Chaouen, Tontxu, Javier Álvarez y Marwan le acompañan en esta aventura de la que los medios de comunicación se han echo eco en los últimos días.Una aventura que lleva gestándose desde el verano, e impulsada a raíz de la designación de Jerusalén como Capital Árabe de la Cultura por la UNESCO.

Con la música como principal herramienta, estos valientes han decidido continuar con el viaje a pesar de los recientes ataques.  Su objetivo: poner en marcha una “caravana de solidaridad” para “revitalizar la cultura” de la zona y, por supuesto, reivindicar la lucha por la paz. Esa caravana va a llevar a la capital palestina la celebración de una serie de conciertos los días 24 y 25 de enero.

Una valiente y generosa iniciativa que Rockola.fm no ha querido perderse. Joaquín se ha ido cámara en mano para que nos enteremos de todos los detalles del viaje.Estate muy atento a nuestro blog.Cada día publicaremos un video que resume la jornada vivida por nuestros músicos. !Aquí teneis el primero!

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, Noticias

3 comentarios en “Música en Palestina”

  1. Piqué Says:

    ¡ Fijaros en la soltura del conductor!. conduciendo, sin mirar…¡sin manos!!!. Un prodigio del volante y un milagro de la supervivencia en la zona…

  2. txilibrin Says:

    Gracias por subirlo!
    Pobre Marwan, siempre le toca lo mismo.
    Nos contó que la vez anterior les dijo que era cantautor, que tenía página web y que salía en vídeo en internet y parece que le creyeron (pero sólo al comprobarlo)

    Un saludo

  3. frida Says:

    Hola chicos
    los acabo de ver en TV24h y me parece estupendo lo que han hecho, les felicito por hacer que la música siga uniendo continentes y sobre todo que el motivo sea para ayudar a las víctimas Palestinas, me alegra mucho que haya gente como ustedes que puedan lograrlo, ya que muchos quisiéramos hacer algo y no siempre es posible, pero por suerte hay quienes pueden hacer algo, felicidades.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: