Viaje a Palestina.ParteIII.

Nuestros chicos siguen con su cruzada por Oriente Próximo. Hace ya tres días que aterrizaron en Jerusalén, y después de aprovechar al máximo los días que han pasado en ésta, retoman su viaje hacia Ramallah (Cisjordania) donde van a celebrarse los conciertos solidarios este fin de semana.

Hoy no podemos ofreceros ningún video, pero para recompensaros os adelantamos un poquito lo que vais a poder ver mañana:

3212161869_f2877f3eae_m1

Joaquín Guzmán, Javier Álvarez, Tontxu, Carlos Chaouen y Marwan exprimen las últimas horas en Jerusalén y todavía en el Muro de las Lamentaciones, donde les dejamos ayer, asisten a la Jura de Bandera de un grupo de militares israelitas en el que se les entregan las armas y los libros!Muy curioso!!

Hay que continuar y la siguiente parada es Belén, ya en Palestina. En este punto del viaje Marwan se separa temporalmente para ir a visitar a sus abuelos, palestinos exiliados que ahora residen en Jordania.

No os perdais la llegada del equipo a la ciudad palestina y el paso por el Mar Muerto. Mañana aquí, en el blog de Rockola!

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, Reflexiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: