… e Isabel

isabel
Nombre: Isabel (nickname: belvesita)

¿De dónde eres?: De Madrid.

Función en Rockola: Periodista-bloggera

¿Cuánto tiempo llevas en Rockola?: Una semanita escasa.

¿Qué emisoras favoritas tienes en Rockola Fm?: De momento no tengo emisoras favoritas…puede decirse que estoy en proceso de descubrimiento. Eso sí estoy bastante enganchada, así que pronto podré deciros varias.

¿Cuáles son tus tags favoritos?: Gamberra, oficina, para dormir…Me hicieron gracia!

¿Qué grupo sueles poner en el buscador de Rockola Fm con más asiduidad?: Craig David ( le amo! ), James Blunt, ColdPlay… reconozco que mis gustos pueden resultar comerciales, pero por eso estoy en Rockola (entre otras cosas), para descubrir cosas nuevas.

¿Cuál sería el último que buscarías?: Pues no sabría decirte… en principio me atrevo con todo.

¿Qué grupo ya extinto te gustaría que volviera?: Quizás The Beatles…pero no sé, creo que también es bueno dejarle sitio a lo nuevo. Cada cosa tiene su momento.

Un disco: “Back to basics” de Christina Aguilera.

Un libro: Ahora estoy con los cuatro (de uno en uno, claro) de Crepúsculo!! Como medio mundo después de ver la peli…

Una película: Moulin Rouge de Bazz Luhrmann, soy una romántica…

Explore posts in the same categories: Equipo

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “… e Isabel”

  1. Luzia Says:

    Al fin!!! Otra loquita por la musica negra!!!! Pero siento decirte…. que Craig David esta pillado… (al menos para administrar si sitio en Rockola… :P ) pero si quieres podemos compartirlo!!!! Bienvenida!!!

    • belvesita Says:

      Mientras esté administrado por ti, está en buenas manos…je,je… Tienes que enseñarme emisoras interesantes, que soy mu novata!!!!


Responder

