Rockola en la universidad

El pasado 19 de enero, Rockola estuvo en la Universidad Rey Juan Carlos, en concreto en el Campus de Fuenlabrada. Fuimos invitados por Miguel Ángel Oliver, presentador de Cuatro Telenoticias y profesor en dicha facultad. El objetivo de nuestra visita era acercar nuestro proyecto de radio online a los estudiantes de comunicación audiovisual, con la idea de darles a conocer la nueva fórmula radiofónica; pero además  con un añadido, el carácter didáctico de la experiencia empresarial.

Carlos, uno de los pilares de Rockola, sería el encargado de la exposición; yo debía estar presente y así poder contaros la experiencia de primera mano. Me senté como una más entre los estudiantes, y atendí a la exposición.

p1010094

Carlos de Otto, de Rockola , y Miguel Ángel Oliver, en uno de los momentos de la exposición.

Sobretodo, había que insistir en explicar que no se trata sólo de una radio a la carta, sino que hay más. En esta nueva radio, sólo tú decides qué escuchar, pero además,tienes la posibilidad de descubrir nueva música. Música que ponen a tu alcance Rockola.fm y su comunidad de usuarios. Porque a través de lo que escuchan amigos, compañeros de clase, o cualquier otro usuario de la comunidad, se forman miles de emisoras que van a servir para dar con nuevos artistas y estilos.

Queremos agradecer desde aquí la asistencia de todos los que estuvisteis aquel lunes con nosotros, y también a Miguel Ángel, sin cuyo interés esto no habría podido hacerse. Esperamos haberos  acercado un poquito más a la música, a la que os gusta y a la que está por conocer!Gracias a todos!!

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: