Rockola.fm en el iPhone

Ya es una realidad y sólo falta que Apple nos dé el consentimiento definitivo.

Rockola.fm tendrá aplicación para tu iPhone o tu iPod Touch. Pronto podrás disfrutar de todas las prestaciones de tu radio online donde quiera que estés.

fotos-rockola_iphone-004

El equipo Rockola muestra orgulloso la nueva aplicación.

En este video podéis ver cómo será la funcionalidad de la aplicación que en poco tiempo podréis encontrar en App Store.

Rockola.fm se reinventa para estar cada día más cerca de todos vosotros!!

Explore posts in the same categories: Noticias

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

9 comentarios en “Rockola.fm en el iPhone”

  1. Chema Lara Says:

    ¡Notición!
    Felicidades
    Ya se lo estoy diciendo a mi chica, que tiene uno, y no se separa de él ni para …

    Saludos
    Chema Lara

  2. Andrés Says:

    Ha quedado bastante chula la aplicación, pero que pasa con los que no tenemos el Ipod :D , una versión para el 5800 estaria bien :P
    Un saludo, felicidades y a seguir asi.

    Andrés

  3. Andrés Says:

    (Me he colao, queria decir Iphone :S)

  4. Mr Propper Says:

    No hagais caso a mi cara de excepticismo, nos ha quedado muy chula. A ver si los de apple espabilan y nos la aprueban ya…

  5. Alberto Says:

    Me uno a la petición de una versión para symbian (concretamente para el nokia 5800). Entre el wifi y las tarifas planas 3g sería una maravilla tener toda esta colección de música al alcance de la mano en cualquier lugar.

  6. Alberto Vera Says:

    Otra petición más de una versión para Symbian. Si no puede ser para S60v3 por lo menos para v5 (5800 y N97)
    Un saludo!

  7. Nacho Says:

    Me solidarizo con la petición para symbian o q adapten la web parar dispositivod móviles.
    Ánimo y gracias

  8. prof_cygnus Says:

    Yo también me uno a las peticiones para symbian (5800) y por ende a una versión para el móvil de la página.

    Ánimo, seguid así y gracias!!!


Responder

