Nueva versión de rockola.fm

En Noviembre pasado finalizamos un ciclo en Rockola.fm al lanzar el sitio de artista. Este permite comunicarte con el artista, dejar imágenes, videos, vuestras opiniones, mensajes…. Ahora la experiencia en Rockola.fm es más completa dado que puedes escuchar música, compartirla con los demás y además descubrir todo sobre los artistas.

El siguiente paso para nosotros era poder mejorar todo eso antes de ofrecerte nuevas funcionalidades. Es verdad que en este tiempo hemos hecho otras cosas (iphone, 20minutos, conciertos rockola.fm) pero el prinicipal esfuerzo ha sido realizar esas mejoras que ahora te presentamos.

Hemos querido destacar elementos que por su relevancia merecían ser más visibles. Un ejemplo de esto es el buscador. La esfera de estados de ánimo tiene tanta presencia visual, que parece que no haya buscador!!. El buscador te permite buscar cualquier cosa (hasta música gamberra si te gusta) que representa mucha más música que la de la propia esfera.

fireshot-capture-17-rockola_fm1

También hemos intentado que tanto la ficha de artista como tu perfil en rockola.fm  sea más atractivo. Esto dejamos que lo puedas comprobar por ti mismo (puedes ver el sitio de Los campesinos o el de Cristina Aguilera). También puedes acceder a mi perfil ottocero.

Para hacer todo esto ha sido necesaria la implicación de nuestra querida diseñadora Itxaso, la ayuda inestimable de Olga en usabilidad, de César en la maquetación y Nacho en desarrollo.

El objetivo es que rockola.fm sea un sitio mucho más sencillo y fácil de utilizar cada día, al mismo tiempo que más atractivo. Esperamos haberlo conseguido por el momento, aunque seguro seguiremos evolucionando contigo.

Explore posts in the same categories: Diseño

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

4 comentarios en “Nueva versión de rockola.fm”


  1. […] Rockola.fm podemos comentar que acaba de renovar su diseño como podemos leer en su blog y donde se ha dado prioridad a los sitios de los artistas. Además de hablar de la renovación de […]


  2. […] vient de revoir son design comme nous pouvons le lire sur son blog et où la priorité est donnée aux sites des artistes. Concernant les chiffres, Rockola.fm vient […]


  3. […] Rockola.fm podemos comentar que acaba de renovar su diseño como podemos leer en su blog y donde se ha dado prioridad a los sitios de los artistas. Además de hablar de la renovación de […]

  4. Jesus Says:

    La opinion de un cuarenton

    No sabia donde felicitaros por el trabajo que estáis haciendo.

    En primer lugar porque LA GRAMOLA me trae infinidad de recuerdos de hace unos cuantos años. Para mi el mejor programa musical que ha habido en este pais. No soy un gran entendido en música, simplemente me gusta la música que me transmite algo: desde Sabina, Serrat, Pink Floyd o Lennon a Amaral, Sau, etc.

    En segundo lugar porque reivindico la radio. Si, escuchar música, tenerla de fondo en casa los fines de semana o en el trabajo. Enseñar a mis hijas a escuchar música.

    Y en tercer lugar porque soy informatico y he estado metido en grandes proyectos en Internet. Chicos, mientras grandes mentes pensantes intentan mantener el negocio de la música tal como lo conocemos y otras mentes pensantes que solo entienden de informática hacen chapuzas en Internet, vosotros habéis aunado en un equipo lo que todo proyecto requiere: ideas, simplicidad y calidad de expertos en musica, en diseño, etc. Estais reinventando la radio. Suerte, os lo merecéis.

    Solo me falta que la radio del coche pueda conectarse a vuestra pagina. Tiempo al tiempo.

    Jesus


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: