Fiesta rockolera

La subida de la nueva versión de Rockola.fm hace ya una semana fue motivo de celebración para todos nosotros. Y como toda celebración que se precie no podía faltar la fiesta. La redacción se llenó de canapés, bebidas, juegos, risas  y música. Todo el equipo nos enfundamos unas camisetas rockoleras personalizadas por nuestra compañera Lucía, disfrutamos del solecito que ya brillaba en la terraza de la redacción y saboreamos la rica comida que nuestro otro compañero Víctor había preparado.Nadie iba a aburrirse. Y así fue, un día para el recuerdo de todos los que estuvimos.

La fiesta ha dejado huella (también ha costado más volver al trabajo el lunes…); sólo basta con asomarse a la terraza y comprobar que hay algo nuevo desde entonces: una mesa de ping pong (por supuesto, azul…muy rockola…).

Ahora llega el momento de compartirlo con todos vosotros…Estas son algunas de las fotos de la fiesta escogidas por los compis de Rockola.fm….

imagen-0551

“Sin ese espíritu de equipo no hubiera sido posible”Joaquín.

“A destacar: el aperitivo de Víctor, que me sorprendió gratamente frente a lo que suele ocurrir cuando alguno se “ofrece” para gestionar el piscolabis. Y, por supuesto, el montaje de la mesa de ping-pong que nos ayudó a comprender como el tiempo de desarrollo no desciende en proporción directa con el número de desarrolladores implicados “ Fernando.

imagen-0442

“Un espléndido y soleado día para disfrutar con los compañeros, atiborrarnos de variado tapeo, “cocernos” en compañía para perder un poco de vergüenza (y el respeto de los demás..ja,ja), estrenar la mesa de ping-pong…”Víctor.

” Fue diferente, divertida y, sobretodo !sorprendente!. La comida preparada por el chef-buda Víctor, la estupenda mesa de ping.pong que apareció ese mismo día, las bromas, las sevillanas, las risas, el original lanzamiento de dardos, las camisetas de la “hermandad”. todo perfecto” Rosa.


imagen-0561

“Me gustó el esfuerzo del comité organizador por hacer algo especial, y el buen rollo que hubo durante todo el evento. Rockola.fm no es una empresa al uso y se nota en casi todo. Una fiesta no iba a ser la excepción” Nacho.

“Cada uno siendo como es hizo que nos divirtiéramos todos: Litos con sus coñas, Fernando con su estilo a los dardos, Víctor el cocinillas, Rosa y Rebeca con sus bailes…” Carlos.


imagen-130

“Fue gratificante pasar un día así con los compañeros de oficina. El clima día a día en Rockola es muy bueno y raro es el día que no nos echamos unas risas, bien sea a la hora de comer o en algún descanso. Disfrutar de un día así, además con el solazo que nos hizo, hace del grupo de trabajo más grupo”Litos.

” Lo que me gustó de la fiesta son esos detalles de cada una de las personas que hacen el equipo . La ronda de diana no programada (cuando todo el mundo se ensañó con los compañeros y socios), las aportaciones musicales espontáneas a última hora de la noche, los grupitos tertulianos arreglando el futuro de internet, los bailes raros…”César.

imagen-117

” Lo mejor fue el momento “anuncio Heineken” en el baño de los chicos cuando nosotras encontramos la caja de palmeras de chocolate. Mmmmm!! Lástima que ya no queden… Lo malo fue el fin de semana con fiebre que tuve después de pasarnos todo el día en la terraza” Lucía.

“Destacaría la mezcla de dj´s y temas (!!hubo momentos grandiosos!!), las tonterías y las risas, el descubrimiento de las palmeras perdidas (con Lucía), las últimas horas en la terraza…” Rebe.

imagen-0982

“Fue increíble, me lo pasé de vicio” Lara.

El ambiente, la comida, las risas, las sorpresas, los descubrimientos…una jornada “laboral” perfecta e inolvidableIsabel.


Todos coincidimos en un mensaje que queremos hacer llegar desde aquí…!!¿Para cuándo la próxima?!!

…De momento, a seguir trabajando, con un objetivo claro: continuar creciendo y ofreciendo la música que más os gusta!!!

Anuncios
Explore posts in the same categories: Equipo

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: