“Se acabaron las lágrimas”: Huecco contra la violencia de género

Rockola.fm es música, pero esa música nace de los artistas, ellos son el nexo entre todos vosotros, los usuarios, y nosotros. Por eso queremos estar al tanto de su andadura fuera de los estudios de grabación y de los escenarios.

Y siguiendo esta línea Rockola.fm no quiso perderse la presentación del nuevo videoclip de Huecco. No sólo por tratarse de un artista como él, sino por el compromiso social que ha asumido con esta canción, con la que el cantante hace su particular llamamiento a la lucha contra la violencia de género. Compromiso que en Huecco viene siendo habitual. Ya en su anterior y homónimo disco, Huecco, denunciaba el maltrato a la mujer en el tema “El chicle Infinito”. Ahora vuelve a hacerlo, pues como él mismo dijo en el acto celebrado para la presentación del video, “esto no va a parar aquí, es sólo el comienzo. Esta es mi modesta aportación”.

0041Juan Ramón Lucas (Periodista), María Luisa Soleto (Presidenta de la Fundación Mujeres), Huecco y Miguel Lorente (Delegado del Gobierno para la Violencia de Género)

Se acabaron las lágrimas” es el tema que reivindica esta lucha, y para ello ha contado además con la voz de Hanna, y con la interpretación de la bailarina Xenia Sevillano, que ha sabido transmitir el sufrimiento de una mujer a través de la delicadeza de la danza. Una canción especial, incluida en su segundo disco Assalto, que se convierte en un grito de optimismo y esperanza para todas aquellas mujeres que viven o han vivido en el infierno de la violencia machista.

Un grito al que han querido unirse destacadas personalidades del mundo de la cultura, el periodismo, la política y el deporte. Así en el video podemos reconocer a figuras como Pilar Bardem, José Mota, Vanesa Romero, José Ramón Lucas, Sandra Ibarra, Susana Griso, Ana Belén Roy, Ana Pastor; e incluso, a la Ministra de Igualdad Bibiana Aído y al Delegado del Gobierno para la Violencia de Género, Miguel Lorente. Además, Huecco ha contado con la colaboración de la Fundación Mujeres, quienes califican el trabajo del artista como “una iniciativa muy valiosa para llegar a los más jóvenes”.

Porque es algo que “nos duele a todos y a todas”, Rockola.fm se une a la denuncia de Huecco.

Si quereis ver más, aquí teneis el video…


Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en ““Se acabaron las lágrimas”: Huecco contra la violencia de género”

  1. Diego Says:

    Fenomenal todo lo que sea luchar contra la violencia machista. Pedazo de disco Huecco.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: