Luis Ramiro presentó nuevo disco y Rockola.fm estuvo allí

IMG_3084

Cuando escuché por primera el nuevo disco de Luis Ramiro, Dramas y Caballeros, tengo que reconocer que me enganchó desde la primera melodía; tanto es así, que cuando me ofrecieron ir a la presentación del mismo, no lo dudé ni un instante.

Y así, el pasado 12 de Mayo de 2009 a las 7 en punto estaba frente al Teatro Infanta Isabel, no sólo para cubrir mis tareas de Rockola.fm sino para disfrutar de uno de los mejores conciertos a los que he asistido últimamente.

Rockola.fm no se podía perder este acontecimiento, que perdurará en la memoria de todos los seguidores de Luis Ramiro, y tuvo su pequeño espacio en las butacas del teatro.

IMG_3115 IMG_3125

A las 10 de la noche, tal y como rezaba el cartel, se levanta el telón al compás de Diecisiete, tema incluido en este Dramas y Caballeros, y comienza el espectáculo, con un Luis Ramiro un poco más nervioso de lo habitual, algo que no es de extrañar al encontrarse ante un teatro donde no entraba ni una persona más, esperando escuchar los temas de este nuevo disco y esperando disfrutar al máximo.

Tras este tema, fueron pasando por el escenario los temas como El reloj, Mayo 2002, Sálvame, tonterías o Romper, tema elegido como single presentación del disco cuyo videoclip ha sido realizado por Icíar Bollaín a quien Luis le dedicó la canción.

Pero Luis no sólo nos deleitó con los temas de este último disco, sino que no olvido clásicos como K.O. Boy o la presentación de un nuevo tema que ha compuesto recientemente para su hermano, al que se lo dedicó.

Como no podía ser de otra forma, se había cuidado hasta el más mínimo detalle, empezando por regalar un separapaginas a cada asistente como recordatorio de este concierto-presentación, pasando por un escenario que simulaba el interior de un bar con su barra llena de botellas de ginebra y una diana para jugar a los dardos. Además, Luis Ramiro nos tenía un par de sorpresitas preparadas: la primera llegó a los pocos minutos de comenzar el concierto con la presentación de Marwan, que a parte de colaborar en el disco, no se quería perder la oportunidad de subirse al escenario con su gran amigo para interpretar Paraíso con gastos pagados.

IMG_3140 IMG_3082

Otra de las grandes sorpresas llegó con la presentación de Conchita, que a pesar de que en el disco colabora en la canción Porno, esa noche cantó junto a Luis el tema El café.

Así poco a poco fueron pasando las horas sin darnos cuenta de que llevábamos dos horas de concierto y que tocaba poner fin a esta maravillosa noche, aunque la mayoría de los asistentes teníamos ganas de más.IMG_3183

Pero era hora de despedirse, y qué mejor forma de hacerlo que tocando Relocos y recuerdos en compañía de Pancho Varona, José A. Romero y Antonio Gª de Diego, que no sólo han colaborado en este Dramas y Caballeros sino que han sido los responsable de la producción de este disco. Pero queríamos más, así que tras pedir una y otra vez otro tema, volvieron todos al escenario, esta vez sí para darnos el fin de fiesta que todos estábamos esperando.

Empezó a sonar el último tema de la noche y con él, todo el teatro en pie, cantando y saltando al compás de La distancia, mientras desde los palcos superiores llenaban de confeti todo el patio de butacas.

Y así, sí que se puso fin a dos horas y media donde Luis Ramiro disfrutó como un niño e hizo que los que estábamos allí no sólo disfrutáramos cada minuto y cada tema desde el comienzo hasta el final, sino que volviéramos a casa encantados y con ganas de muchísimos más conciertos.

Y como no es lo mismo leerlo que verlo, aquí te dejamos el vídeo del concierto para que saques tus propias conclusiones:

Anuncios
Explore posts in the same categories: Conciertos, General

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Luis Ramiro presentó nuevo disco y Rockola.fm estuvo allí”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: