Rockola.fm en Eurovisión

16 de Mayo. Fecha  de la final del Festival de Eurovisión 2009. Un sábado en el que millones de espectadores estaban frente al televisor dispuestos a disfrutar de un espectáculo denostado por unos y admirado por muchos. Seguidores de todo el mundo pendientes del resultado final de sus favoritos, entre ellos, los españoles que seguíamos a Soraya con su “La noche es para mí”. Pero… ¿cuál es el recorrido de una delegación durante 10 días de trabajo en Moscú?

Joaquín Guzmán, Director de Contenidos de Rockola.fm, fue este año el encargado de ocupar la silla de comentarista oficial de TVE. Y junto a su preparación musical siempre tuvo consigo una cámara, gracias a la cual hemos podido conocer algunos de los momentos singulares de Eurovisión. ¿Cómo son los camerinos de los artistas?, ¿qué se esconde tras el magnífico escenario que todos vemos por la tele?, ¿cómo es el montaje técnico para una conexión con España desde Moscú?

Aunque en 10 minutos es difícil resumir todo lo que Joaquín Guzmán vivió en Moscú, esperamos que este vídeo te acerque a la “trastienda” de uno de los festivales más seguidos en Europa. Porque Rockola.fm estuvo allí.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Eventos, General

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: