Bob Dylan vuelve a casa por Navidad

bob_dylan

Con 68 años, Robert Allen Zimmerman no piensa dejar atrás el nombre que ha llenado de sentido su vida. Si acaba de salir, como aquel que dice, su último álbum, “Together Through Life”, ya ha grabado otro disco, pero, atención: de canciones de navidad.

¿Qué hace Bob Dylan sacando un disco de Navidad?

Parece que el autor de  “Like a Rolling Stone”), ha decidido sumarse a las almas caritativas de la navidad y este invierno nos sorprenderá con un disco que no le pega nada.

Bueno, en realidad, por algo tuvo que alcanzar la segunda posición de la lista de los mejores artistas de todos los tiempos en la revista Rolling Stone en 2004.

Sin embargo, la Navidad no es mi punto fuerte. En pro de la navidad intentan vender todo lo que pueden: que si los reyes, que si papá Noel, que si copiosas cenas de navidad… por vender te venden hasta ilusiones. Ahora Bob Dylan nos vende canciones.

Genial, lo que faltaba.

Encima seguro que son muy buenas y merece la pena que nos las venda, pero creo que más allá de las versiones de “O Little Town Of Bethlehem”, “Silver Bells”, “Must Be Santa”, “Here Comes Santa Claus” o “I’ll Be Home For Christmas” tiene que ocultarse algo más.

Según aseguró su club de fans “se trata de un proyecto personal del mismo Dylan y no de una idea que le habría presentado su discográfica”, así que si descartamos la posibilidad de ingresar capital y lo sustituimos por un proyecto personal (porque ya tiene la suficiente autoridad como para decidir lo que quiere hacer), obtenemos una mezcla peligrosa que se traducirá seguro en un éxito para todos sus seguidores, que son unos cuantos, aunque solo sea por el cariño que ha debido emplear al hacerlo.

De momento, él y su sombrero están centrados en la gira por Estados Unidos que terminará el 15 de octubre en Los Ángeles. Esperamos que le queden fuerzas y energías para disfrutar de este proyecto que seguro llegará cargado de ilusiones.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Bob Dylan vuelve a casa por Navidad”


  1. […] ha sacado el disco navideño completo (“Christmas in the heart”) que te anunciamos. De él hemos desprendido una alegre versión: Must Be […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: