El regreso de los Kiss y los falsos mitos

kiss-1

El chico estrella, el gato, el hombre del espacio y el demonio tienen todo a punto para lanzar nuevo disco y escupitajos el 6 de octubre en Estados Unidos y Canadá . De hecho ya puedes escuchar lo último en su página Web.

“Sonic Boom” supone el primer disco después de 11 años y el primero para Tommy Thayer (guitarrista) quien se unió a la banda en el 2002 usando el maquillaje de Ace Frehley, es decir, el hombre del espacio (eso sí, personalizado ya que Ace tenía el interior azul y Tommy lleva todo gris).

Creo que a estas alturas todos estamos expectantes ante un grupo que ha creado escuela y que bien podría jactarse de todos los mitos que se han alzado desde que comenzaran en 1972. Repasemos los tres más conocidos:

1. Gene Simmons y su lengua de vaca. La lengua de Simmons es larga, pero no es un injerto de una lengua vacuna como se rumoreó, toda suya, de serie que bastante tiene ya.

El problema es que da igual que desmientas un rumor cuando lo que la gente quiere es alucinar, se llegó a decir que tenía la lengua bífida por haber hecho un pacto con el diablo y que para disimularlo se había cosido las dos puntas, motivo por el que tiene la lengua tan puntiaguda.

2. Knights In Service of Satan. Algunos grupos religiosos aseguraban que era un acrónimo de Knights In Service of Satan (Caballeros al servicio de Satán), pero, como en el caso de Mc Cartney que vimos en Abbey Road, les daba tanta publicidad que prefirieron no desmentir nada. ¿Serían los abuelos de los que tacharon de satánico al “Aserejé”?.

3. De nazismo nada. Otros tantos identificaron las SS del logo de los KISS con las dos “SS” hitlerianas, pero en realidad la idea era de Ace Frehley y representaban unos rayos.

De hecho, no hubiera tenido mucho sentido ya que Paul Stanley es judío y la madre de Gene Simmons también lo era (es más, sobrevivió al holocausto).

Estoy deseando escucharles en directo tocando los nuevos temas y volviendo a escuchar nuevas barbaridades sobre el grupo. Como la burrada que decían sobre la sangre que Simmons suele escupir: unos dicen que era de vírgenes que mataba antes del recital, otros que era de niños.

No sé quién es el zumbado y quien tiene la mente torcida viendo que los mitos más grotescos han salido desde fuera y no desde dentro.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, Reflexiones

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “El regreso de los Kiss y los falsos mitos”

  1. Litos Says:

    Otra anécdota macabra de los Kiss: se rumoreó que ofrecieron a un vagabundo el vivir durante un año en un hotel de cinco estrellas y sin privarse de ningún tipo de lujo con la simple condición de que en un concierto le asesinaban. Rumores sin pies ni cabeza.

    Yo también había oído que Gene Simmons se había operado la lengua para que con un simple mordisco pudiera brotar sangre de ella y que además se había cortado el frenillo de la lengua (conviene especificar) para que así fuera más larga.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: