RTL de Alemania, juega con los fans de Jacko

Hace relativamente poco nos “cachondeamos” un poco (quizás para pasar mejor el trago) de los indicios que había para pensar que Michael Jackson estaba vivo .

Os mostramos los datos que teníamos y los valoramos lo mejor posible, pero en ningún momento intentamos engañar a nadie, todos sabíais que solo era nuestro punto de vista y que era totalmente refutable.

Ahora estamos un poco disgustados porque el vídeo que estuvo traficando por la red sobre Michael Jackson, no al que nosotros nos referimos sino a uno subido en la red el 25 de Agosto con fuente anónima, no solo es un vídeo falso sino que es un “fake” de el medio RTL de Alemania.

Ahora han confesado que es falso y que lo hicieron sólo para demostrar como una teoría de conspiración podría nacer entorno a la muerte de Michael Jackson.

¿Una conspiración podría nacer en torno a su muerte? ¿No hablamos nosotros ya de que al tercer día de haber fallecido ya le estaban resucitando los rumores? ¿No remitimos incluso al diario “The sun”?.

No logro ver más allá de la audiencia y del capital lo que pretendían, ya que era obvio que pronto el rey del pop se convertiría en una leyenda, no hacía falta que ningún medio grabase vídeos falsos e intentara engañar a todo el mundo para probarlo.

Además, con alevosía. Como habéis podido observar en el vídeo que hemos insertado incluso se centraron en pequeños detalles como meter la misma matrícula en la ambulancia y enfocarlo (claro, para algo tenía que servir el esfuerzo de falsificarla).

Menos mal que hay cordura en el mundo y la mayor parte de la gente no se lo creyó, eso sí, el vídeo en YouTube tiene más de 30 comentarios, ha dado la vuelta la mundo y muchos medios le han dedicado espacio.

Al final han conseguido la publicidad que buscaban, eso sí, RTL (Alemania) se ha jugado su credibilidad pero bien, ¿o no?

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, Reflexiones

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: