David DeMaría presenta: Relojes de arena

David de María en los estudios Rockola

David de María en los estudios Rockola

David DeMaría acaba de abandonar la sede de Rockola hace escasos minutos tras concedernos una entrevista donde nos ha destripado las vivencias más interesantes que se ocultan detrás de su último álbum: “Relojes de arena” (que saldrá a la venta mañana 8 de Septiembre)

El personaje ‘David DeMaría’ es un hombre sumergido en topicazos sociales, seguro que al escuchar su nombre más de uno ha pensado en una carrera de faldas y niñerías (yo también lo pensé cuando me enteré de que venía). Sin embargo, conocerle deja una sensación que dista de esa imagen de popero andaluz.

Ese topicazo que le persigue y que le perseguirá durante su carrera oculta a un gran compositor y una voz que irradia personalidad, el problema es que el estilo que le caracteriza tiene un mercado muy específico que normalmente acaba correspondiendo al topicazo.

Como él mismo propone en la entrevista, seguramente si escuchásemos su último álbum arrancando su voz a la melodía acabarían muchos prejuicios. Yo no sé si acabarían o no, pero desde luego se reconocería de otra manera su trabajo.

¿Qué esconden sus últimos versos?, ¿está donde quiere estar?, ¿quién es el perro que aparece en el disco?, ¿qué significados entrañan los títulos de sus siete obras?, ¿por qué se da cuenta de que los discos no son suyos al firmar los agradecimientos?

Muy pronto en el sitio Rockola del artista podrás escuchar la entrevista completa donde te desvelamos esto y mucho más. Sin embargo, para ir abriendo boca si te gusta este artista no estaría nada mal que le echases un vistazo al blog que escribe personalmente dentro de su Web Oficial.

Anuncios
Explore posts in the same categories: ¿Quién nos visita?, General, Rockola

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: