Fuera hojas, dentro discos… ¡Acción!

cd

Los días se hacen cada vez más cortos, cada vez hace más frío… el verano nos deja, ¡qué poco apetece salir de casa!. Pero algo más que las hojas secas y el polvo llegará con el otoño.

Un mes más repasamos diez discos que esperan lanzamiento este mes de Octubre, escogidos pensando en la variedad para que todos encontréis algo para llenar los viajes rutinarios que ha traído el invierno.

1. Massive Attack. La banda de Bristol llega con un EP el 5 de Octubre. “Splitting the Atom” incluirá cuatro cortes con colaboraciones de Tunde Adebimpe, Horace Andy, Martina Topley-Bird y Guy Garvey. Sin embargo, su disco sigue retrasándose

2. Daniel Johnston. El estadounidense regresa el 6 de Octubre con “Is and Always Was” que contará con la colaboración de Jason Falkner (también colaborador de Beck)

3. Bob Dylan. El cantante de Minnesota vuelve el 13 de Octubre con el disco benéfico “Christmas In The Heart”. Una obra que ya cobra sentido, pues ha decidido ceder a la organización Feeding America los ingresos generados por ventas y los royalties del álbum de manera indefinida.

4. Chenoa. Publicará el 6 de octubre “Desafiando la gravedad”, un trabajo que ha grabado en Miami y que ha compuesto ella misma.

5. Bunbury. A finales de octubre está previsto que Bunbury lance su sexto disco en solitario, “Las Consecuencias”.

6. Backstreetboys. “This is us” será el título y su primer single “Straight through my heart” ya suena en las radios mundiales. Se espera que el álbum salga publicado el 6 de Octubre.

7. Evanescense. Después de retrasarlo varias veces se espera que el 3 de Octubre vea la luz su último disco, cuyo título será “The open door”.

8. Miguel Ríos. El 28 de Octubre esperamos “Solo o en compañía de otros”, nuevo disco que incluirá grabaciones nuevas, temas de colaboraciones y versiones de otras canciones.

9. Natalie Imbruglia. Regresa el 5 de Octubre después de 4 años de silencio con “Come to Life” que, dicho sea de paso, traerá una canción donde colaboran Coldplay.

10. Sting. El vocalista y bajista de Police traerá nuevo disco el 27 de Octubre, “If on a Winter´s Night”. Un disco muy dulce ya que incluirá nanas tradicionales, temas propios y villancicos.

Anuncios
Explore posts in the same categories: discos, General

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: