Primer concierto Rockola.fm de la temporada ¿cómo fue?

El equipo de Rockola.fm, como ya os anunciamos, estuvo ayer por la noche en la sala Barcelona 8 para disfrutar del grupo indie Garrett Wall Band. ¿Cómo fue la noche?

 Pues fue genial, como no podía ser de otra manera: en una sala familiar amigos, compañeros y fans se reunieron bajo luz tenue y olor a vela para ver un directo como hay pocos.

 A pesar de que Garrett (guitarra y voz) hizo constar que se escuchaba por debajo de Howard (trompeta y voz), desde el público pudimos apreciar un buen directo donde la armonía de tonos sobresalió por encima de todo.

 Nadie podía predecir el futuro que les esperaba antes de fundar la banda. Uno venía a España para dejar la música, otro tocaba en el Metro, más para allá uno era camarero y otro era profesor de inglés. Sin embargo, después de tocar en varios grupos, acabaron juntos a finales del 2006 para formar Garret Wall Band (o Banda Garret Wall, nombre del cantante principal).

 Mucho ha llovido desde entonces hasta el escenario en el que se subieron ayer, una carrera en la música que les ha dado la experiencia suficiente para permitirnos escuchar un sonido muy limpio entre cervezas (alguna un poco calentorra, por cierto) y refrescos.

 Ya he dicho que todos suenan genial, pero me gustaría resaltar el trabajo de Robbie K. Jones que, a cargo de la percusión, nos permitió observar como se toca un cajón flamenco entre alguna sonrisa y ‘curveos’ de cabeza.

 Las melodías del grupo fueron acompañados por el público que no paró de seguir el ritmo que marcaron a pesar de ser un martes por la noche, lo cual también es de agradecer.

 Pero no sé para qué te cuento todo esto, la mejor manera de que te hagas una idea de la experiencia que vivimos ayer es que veas el vídeo que te dejamos al final del post para que te hagas una idea de cómo fue y de cómo sonó el primer concierto Rockola de la temporada.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Crítica

3 comentarios en “Primer concierto Rockola.fm de la temporada ¿cómo fue?”

  1. paseandoporlavida Says:

    qué pena haberme perdido el concierto!!! Espero que hagais alguno más con estos cracks para volver a disfrutar de un directo suyo. Un beso al equipo, Fátima


  2. […] la nueva temporada de Conciertos Rockola.fm: Garrett Wall Band y el concierto-homenaje a Antonio Vega han dado el pistoletazo de salida a estos encuentros, a los […]

  3. Silvia Says:

    Muy chulo una pena que sea en Barcelona. Yo vivo en Valladolid y me encantaría que hubiese más conciertos de este tipo por aquí


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: