¿Noel Gallagher abandona Oasis?

Oasis

“Con algo de pesar y de alivio os anuncio que renuncio a Oasis. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía continuar trabajando con Liam un solo día más”

Noel Gallagher, el principal compositor y guitarrista de la banda británica, se despedía del grupo y del público con estas palabras en una nota que dejó en la página oficial del grupo el pasado 28 de Agosto, pero ¿hasta dónde llega esta rabieta?

No quiero decir que a Noel no se le tome en serio, pero es cierto que ya van unas cuantas veces que anuncia su retirada de la banda. Es más, el motivo tampoco es que sea muy novedoso.

De hecho, ni si quiera su madre, Peggy Gallagher, cree que Oasis haya terminado definitivamente como dejó claro con declaraciones como que “la banda se reformará porque ellos se quieren mucho, pero siempre han sido muy diferentes. […] No peleaban hasta que empezó la banda” en una entrevista a “The Mirror”.
Ella afirma que “están cansados al final de la gira” (como si todos los profesionales no lo estuvieran al final de una y no tuvieran discusiones con el equipo), pero la realidad es que durante la última discusión Liam rompió la guitarra de Noel y anularon su concierto en el festival Rock en Seine (Francia) minutos antes de que comenzara la actuación como consta en “Daily News”.

Imagino la cantidad de gente que acudió a este festival para verles y a todas las personas que se han quedado con las ganas de disfrutar en concierto. Es más, aunque vuelvan, todos ellos se han quedado con la entrada en la mano y las ilusiones rotas.

¿Es suficiente con pedir perdón a los fans que habían comprado entradas? Hablo de las entradas para los conciertos de Paris (Francia), Konstanz (Alemania) y Milán (Italia), los mismos a los que se refirió él en la nota.

Sobre todo si finalmente Peggie tiene razón y acaban volviendo a juntarse como hicieron en el año 2000 o en 1994, cuando abandonó el grupo durante su primera gira por Estados Unidos (fíjate que lo de abandonar en medio de la gira ya ni siquiera es la noticia)

Así que es cierto que esto no nos suena a nuevo y en pro de la música esperamos que vuelvan a subirse al escenario, así como a componer nuevos temas, pero un poquito de estabilidad no les vendría nada mal, por lo menos para saber a qué atenernos y dejar de darles un espacio cada vez que discutan fuerte (si es que vuelven).

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “¿Noel Gallagher abandona Oasis?”


  1. […] finales de Agosto conocimos la noticia de que Noel Gallagher abandonaba Oasis por la mala relación que tenía con su hermano Liam. Desde […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: