¿A quién le importa la vagina de Lady Gaga?

lady gaga

En serio, ¿a alguien le importa?

Llevamos un tiempo viendo una absurda polémica en torno a la entrepierna de Lady Gaga, pero no acabo de entender porqué no dejan en paz lo que esta artista tenga entre los muslos o más arriba.

Ya ha dejado claro unas cuantas veces que su vagina se siente ofendida por los rumores que han surgido acerca de su supuesto “miembro varonil”. Ella no se siente ofendida, pero su vagina sí… ¡y yo también!

¿Qué importa lo que tenga?, ¿y qué si es o no es hermafrodita?, a ver que no me entero: ¿aquí qué valoramos: la carrera musical de un artista o donde se rasca por las noches?

Debo ser un poco retrasada porque no lo acabo de comprender. No entiendo que con la cantidad de noticias musicales que hay, tantos medios vayan cediendo espacio a “noticias” (entrecomillado) de este calibre y hayan obviado tantos otros acontecimientos mucho más importantes (si acaso esto tenía algo de importancia).

Y aquí no obvio mi responsabilidad de haber escogido este tema y no otro para tratar hoy, pero si hay gente que lo trata como noticia… ¿por qué no voy yo a cuestionar los criterios de selección?

Tampoco entiendo como puede ser que aparezca una declaración de dudosa fuente (“no es algo de lo que me avergüence ni algo que le vaya diciendo por ahí a todo el mundo. Sí, tengo genitales masculinos y femeninos. Creo que esta es una oportunidad para la gente hermafrodita de sentirse a gusto con sus cuerpos. Soy sexy, estoy buena”) y que todo el mundo las reproduzca como reales.

Estoy segura de que todos los medios que han plasmado la polémica han ido pensando en la audiencia, pero considero que nuestros criterios y nuestra profesionalidad deberían estar por encima de eso (no digo que normalmente no lo esté, pero cada vez aparecen más temas de este tipo y me da miedo pensar que vamos encaminados hacia Hearst).

No pienso que estos medios creyeran el rumor, simplemente le dieron juego porque era lo que mejor venía en el momento, pero es necesario que seamos capaces de ofrecer una información digna para vosotros.

Todos podemos ser grandes contadores de historias, pero nuestro trabajo combina mucha más cosas. Yo no soy el ejemplo a seguir, pero todos somos capaces de saber hacia dónde está bien intentar evolucionar.

Explore posts in the same categories: Crítica, General

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

