Elton John puede quedarse sin niño ucraniano

eltonjohn

Es homosexual y tanto él, de 62 años, como su pareja, David Furnish de 47, superan los 45 años que la ley ucraniana obliga a tener como máximo entre la edad del padre y la del niño. Pero es Elton John y quiere un bebé ucraniano de 14 meses, ¿se saltarán las normas para darle un hijo?

La ley ucraniana no permite ni la diferencia de edad superior a 45 años, ni que parejas homosexuales adopten. Sin embargo, aún está por ver que se lo den o no, saltándose así las leyes, como ya hicieron en su día con Madonna al adoptar por segunda vez en Malawi.

Por tanto, la polémica estaba asegurada desde el inicio ¿tú crees que deberían permitirle adoptar o no?

Por un lado, los que están en contra tienen una actitud clara: se ha de respetar la ley. Es una opinión válida, estemos o no de acuerdo. También hay otro grupo que se opone y que está formado por personas que no entienden esta tendencia sexual, no tengo nada que decir, obviamente no es la ley lo que les preocupa, sino que los “amaneren”.

Por otro, los que están a favor consideran que, a pesar de dar saltos por encima de la ley, es positivo para la evolución de las adopciones ya que estos pequeños saltos por parte de algunos privilegiados son el comienzo para cambiar las cláusulas.

Por supuesto, también están los envidiosos que no han podido adoptar y sienten rencor hacia estas personas a las que se les hacen “favores”, no me parece un argumento válido para justificar si es adecuado o no, pero es otra opinión totalmente válida y que comprendo perfectamente.

Hay muchas posturas que pueden defenderse (basta con buscar un buen argumento), pero la más chula de todas es, sin duda, la que ha hecho la ONG EveryChild. No se les ha ocurrido otra cosa que decir que las adopciones de los famosos causan que muchos padres en apuros lleven a sus hijos a los orfanatos “esperando que llegue una celebridad dispuesta a darles una mejor vida”.

Sinceramente, ¿antes de decirlo se han parado a pensarlo?. No creo que el padre que lleva a un niño al orfanato esté pensando en que Angelina Jolie y Brad Pitt vayan a aparecer por ahí para darle una mejor vida. ¿Realmente cuántas posibilidades hay de que elijan a un niño entre los cientos y cientos que hay para elegir?

Si realmente lo están haciendo, perdonadme la previsión apocalíptica, pero hemos pasado de la locura a la estupidez.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: