Llega el “Reggaeton 2.0”

Don Omar

Don Omar

Don Omar tiene nuevo trabajo “Idon 2.0”, un disco donde experimenta con nuevos sonidos, obteniendo lo que considera que será el futuro del reggaeton.

En sus propias palabras: “creo que tengo un gran álbum, tiene todo lo que la primera edición no tenía. Me he permitido ponerle sonidos electrónicos con más melosidad. Habrá gente a la que no le gustará y creerá que he abandonado el reggaeton, pero éste es el sonido del futuro reggaeton”.

Yo no sé si habrá abandonado el reggaeton, si lo ha hecho mi más sincera enhorabuena, pero espero que la gente sepa entender que los artistas tienen que evolucionar la música y sus estilos para llegar a encontrar un icono propio que les diferencie del resto (sobre todo en un estilo como este donde todos los grupos están encasillados y dentro del mismo saco).

Sin embargo, no es precisamente su música lo que me ha llamado la atención del artista, sino el orfanato que está intentando crear, me parece una iniciativa muy interesante y que no se corresponde con la imagen que tenemos (o que tengo) de la equivalencia entre reggaeton y magreo.

El orfanato abrirá sus puertas en 2010. Para el cantante “es impresionante que todavía haya niños en la calle, son cosas que te rompen por dentro”, una postura que le ha llevado a sentirse identificado con esos niños (ya que él también fue “un chamaco pobre”) y a procurar darles un hogar.

Me parece que es una buena iniciativa porque más allá de las actividades en las que los artistas venden imagen solidaria, en esta realmente se llega a aportar algo bueno a la sociedad más allá de las fotos (o no, todo está por ver, claro).

Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “Llega el “Reggaeton 2.0””

  1. daniela Says:

    SOMOS DANIELA Y EMA DE ARGENTINA… NO HAY DUDAS QUE SOS EL VERDADERO Y UNICO “REY DEL REGGAETON”.. TE RREE AMAMOSS MI AMOR..!!! TE VIMOS EN EL LUNA Y OBVIO QUE EL 28 TE VEMOS EN GEBA… GRACIAS POR OFRECERNOS TU TALENTO…. Y POR SER TAN SIMPATICO EN TUS SHOWS… “”ARGENTINA TE AMA””

  2. arielina Says:

    Hola soy arielina de republica dominicana y aprovecho este medio para decirte que eres mi artista favorito me encantaria tener la oportunidad de conocerte, aunque se que eso esta super dificil pero lo ultimo que se pierde es la esperanza te quiero un monton besos y mas exitos para ti muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Responder

