Rosana presenta en Rockola.fm: “A las buenas y a las malas”

Rosana-A_Las_Buenas_Y_A_Las_Malas-CD

Rosana ha venido “a las buenas y a las malas” para presentarnos este nuevo disco, con canciones del nivel que una artista de su talla requiere. Un disco que se acerca más a los directos y que ha compuesto con la responsabilidad que considera su público merece.

El disco está lleno de sentimientos sobre la vida y perspectiva de Rosana que ha querido beber contigo algunas de sus experiencias. Habla del túnel que atraviesa el mundo musical, de las ilusiones, de las cosas posibles e imposibles. En resumen, un disco reflexivo donde se mira al futuro y al pasado, recordando las raíces y vislumbrando las perspectivas.

Nos ha desvelado los detalles del concierto que dará el 25 de Septiembre en Madrid en el Palacio de los Deportes, donde 500 parados podrán entrar gratis, pero ¿cómo surge esta iniciativa?.

La cantautora nos desvela los detalles de su gira. Por ejemplo, estará en Rusia, donde su música ha sonado hasta por los altavoces de la plaza roja; se pasará por Alemania, también por primera vez en concierto tras años cosechando éxitos en el país.

En una vuelta de tuerca, Rosana no se ha quedado con dudas respecto a Eurovisión, donde ha aprovechado para esclarecer los misterios que todos tenemos en la cabeza con la excusa de la entrevista que dejó en 20 minutos.

Como no podía ser menos, nos ha tocado en directo, ella y su Martin Acústica (con la que ha compuesto todo el disco), con cariño y lo que es mejor, sugiriéndolo ella misma.

Ha sido una entrevista que encaja perfectamente con su disco por estar repleta de recuerdos y de perspectivas de futuro ¿quieres conocerlo todo? Pronto tendrás la entrevista completa en el sitio Rockola del artista, mientras te dejamos nuestro adelanto particular.

Anuncios
Explore posts in the same categories: ¿Quién nos visita?

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: