Tras el verano llega… Diego

Diego Rockola-1

Nombre: Diego Rivera

¿De dónde eres?: Soy madrileño y charro.

Función en Rockola: Me gustaría sorprender a dos tipos hablando de Rockola.fm en el metro. En otras palabras, conseguir que se conozca Rockola.fm. Comunicar, dialogar.

¿Qué emisoras favoritas tienes en Rockola Fm?: Una de Radiohead y otra de Deluxe.

¿Cuáles son tus tags favoritos?: Madre mía que temazo! Brutal. Es lo que siempre digo cuando algo me gusta. Lo puedo repetir sin parar.

¿Qué grupo sueles poner en el buscador de Rockola Fm con más asiduidad?: Me gusta poner grupos como Zoé (México) o Gustavo Cerati (Argentina) para descubrir bandas similares, ¿alguna recomendación? Necesito mi dosis diaria.

¿Cuál sería el último que buscarías?: ¿Cómo se escribe reguetón?

¿Qué grupo ya extinto te gustaría que volviera?: Me hubiera gustado llegar a conocer a The Doors en directo.

¿Qué grupo / artista te gustaría conocer y que entrevistáramos? (seamos realistas…): Andrés Calamaro es un letrista que me pone los pelos de punta. Seguro que contaría cosas interesantes.

¿Quién compone la BSO de tu vida?: Seguro que sonarían canciones de Interpol, Messer Chups, Lost Acapulco, Air, Joy Division, Depeche Mode, Queen of the Stone Age, Los Planetas, Muse, T-Rex, Guns and Roses.. De todo.

Un disco: ¿Pueden ser dos?: OK Computer de Radiohead. No puedo dejar de escuchar Climbing up the walls! Y Aladin Shane de David Bowie.

Un libro: Acabo de darme cuenta de que últimamente sólo leo periódicos, blogs, recetas de cocina y libros online sobre Medios Sociales. Me gustó mucho “El evangelio de Judas” de Alberto Vázquez.

Una película: Wall-e, aunque las que me dejaron tocado en la adolescencia fueron Blade Runner y 2001, Odisea en el espacio.

El concierto de tu vida… El primer show de la gira europea de Radiohead en el que presentaban In Rainbows. Fue en Malahide, Dublín (Irlanda). Estaba lloviendo, pero asomaba el sol. Frente al escenario había un arco iris inmenso cuando comenzaron a sonar los primeros acordes de “All I need”.

Explore posts in the same categories: Equipo, General

One Comment en “Tras el verano llega… Diego”

  1. Lola Says:

    ¡Ese poster de Michael Jackson en Thriller es…es…!No puedo seguir, se me saltan las lagrimillas…


Responder

