The Smashing Pumpkins, gratis en la Red

Smashing Pumpkins

Smashing Pumpkins

Billy Corgan (guitarra y voz) ha decidido regalar su música. En concreto, ha decidido que 44 de sus canciones se podrán descargar de forma gratuita a través de la red. Más concretamente cuatro EP y una caja de edición especial.

El mundo debe haberse vuelto loco.

Además, será un nuevo trabajo al que han querido llamar “Teargarden By Kaleidyscope”, pero ¿por qué este nombre?. El trabajo está inspirado en la carta del Loco del tarot, con la idea de marcar el regreso de la banda a su época más ‘psicodélica’.

En concreto la ha calificado como “psicodélicas, atmosféricas, melódicas, heavies y bonitas”, todo un remix, vaya.

Para los que no estéis muy puestos en esto de las cartas del tarot, os recordamos que este arcano significa la libertad de espíritu, lo que implica ser libre e indómito, sin ningún tipo de ataduras materiales ni místicas. Bastante adecuado ¿no te parece?.

“Teargarden By Kaleidyscope” será un proyecto mediante el cual el cantante y compositor se desligará completamente de la industria discográfica. La descarga será totalmente gratuita, sin tener que dejar los datos personales.

Sin embargo, no eches a correr como el loco del arcano loco porque todavía es pronto para poder acceder a él. De momento, Billy trabaja en 4 canciones, pero hasta llegar a las 44 queda un rato largo.

Como siempre hay que sacar algo de rentabilidad y esto es lo que se les ha ocurrido. La idea es que después de que cada uno se haya descargado la música, los realmente enamorados vayan a comprar la “caja de lujo” donde estarán todas las canciones en una edición especial

No sé si acabará siendo un gran éxito en ventas, no conviene subestimar, pero creo que sí bien las canciones de Smashing Pumkins adquirirán gran difusión gracias a esta técnica, tengo el presentimiento de que ventas harán pocas. Los grandes fans, pero poco más.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: