Dionne Bromfield, el primer fichaje de Amy Winehouse

Amy Winehouse entre copas y desparrame también tiene grandes ideas. Ahora ha decidido lanzar su sello discográfico, Lioness Records (nombre que ha escogido por un colgante que le regaló su abuela), para llevar de la mano a su ahijada Dionne Bromfield por un viaje en el que la jovencita comenzará su carrera profesional como cantante.

Porque jovencita es. Con 13 años va a presentar su primer álbum “Introducing Dionne Bromfield” y, a pesar de que el título del disco no es nada del otro mundo, esta chica promete. Lo veremos el 12 de octubre, que es cuando sale el disco a la venta.

El disco viene a ser una recopilación de clásicos como “Ain’t no mountain high enough” de Marvin Gaye y Tammi Terrell, “Tell him” de Patty Drew o “My boy Lollipop” de The Barbie Gaye.

Para darle un empujoncito más, su single “Mama said” vendrá interpretado por la propia Dionne (a ver) y por su madrina Amy.

Según ha hecho público la cantante en el diario “The Sun”cuando se percató del sonido de la voz de su sobrina “no podía creer lo que estaba escuchando, una voz increíble de una chica joven” y por ello decidió lanzarla a través de su sello discográfico teniendo bien presente que, en sus propias palabras, “Dionne es mi número uno”.

De momento ya podemos escuchar un pequeño avance a través de su myspace, donde ya ha dejado claro que está encantada con las canciones que va a interpretar y que está muy emocionada por salir al escenario y cantarlas. En sus propias palabras “una vez que estás en un escenario, es como si estuvieras en casa”.

La verdad que Dionne Bromfield tiene una gran voz y también es cierto que los temas que interpreta están muy bien escogidos para su sonido, aparte de ser grandes canciones. Sin embargo, es cierto que estos temas puede que consigan envejecer su juventud como 40 años, pero al fin y al cabo, es un buen principio.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

3 comentarios en “Dionne Bromfield, el primer fichaje de Amy Winehouse”

  1. Victor Says:

    Vaya voz mas bonita!! Buen trabajo el de Amy que nos deja una sucesora para cuando no pueda ni cantar.

  2. FRAN Says:

    Por favor!!!! no escribáis : para darla!!!!!! Dios mio, tened cuidado con los laismos, leismos y demás que fuera de Madrid y de las zonas donde se habla así suena como si te arrancaran las orejas!! además de que está mal escrito. borradme este mensaje si quereis pero corregidlo : para darle!!!

  3. anikarockola Says:

    Gracias por ayudarnos a perfilar y mejorar. Estamos encantados de poder contar con vosotros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: