Ya somos uno más: Fernando

Imagen 053

Nombre: Fernando Pascua García

¿De dónde eres?:  De un pueblo de Salamanca (Mieza de la Ribera).

Función en Rockola: Programador-Desarrollador web, llámalo X, un poco de ‘ #!bin/bash’ (barrabín, barrabás), jeje.

¿Qué emisoras favoritas tienes en Rockola Fm? Como la Gramola, Artistas Rockola.fm, Puro Relax.

¿Cuáles son tus tags favoritos? Como es lo primero que empecé a desarrollar debo tener más emisoras de tags que canciones favoritas (!oficina, mitico, rock, …).

¿Qué grupo sueles poner en el buscador de Rockola Fm con más asiduidad? Putilatex sin duda (muy nombrado en el entorno de desarrollo), Led Zeppelin, The Beatles, Celtas Cortos (paisano de mi pueblo), El Último de la Fila

¿Cuál sería el último que buscarías? Pues no buscaría a King África (miento, King África lo busqué una vez, sólo una y para comprobar el extenso catálogo Rockola, jeje), Don Omar y cosas de esas. Ahh, y Melendi tampoco, que tuve un encontronazo con él, jeje.

¿Qué grupo ya extinto te gustaría que volviera? Creo que hay que dejar cabida a nuevas promesas y escuchar cosas nuevas.

¿Que grupo / artista te gustaría conocer y que entrevistáramos? (seamos realistas…) Pues si sólo puedo elegir uno, como tengo a mi hermana que no calla, me decanto por Maná, así que si algún día vienen vendrá a dar la chapa (por dios que no vengan)…

¿Quién compone la BSO de tu vida? Soy muy joven aún para ponerle una BSO a mi vida, estoy hecho un chavalillo aún…

Un disco: Skavia (es broma), pues … nu se … no soy de escuchar discos completos, siempre hago un mix con un poco de allí y otro poco de allá (por eso siempre me pongo un estado de ánimo y que suene lo que sea).

Un libro: El Código da Vinci, La Catedral del Mar …

Una película:  La milla verde, 300, Gladiator, La vida es bella.

El concierto de tu vida… Aún no he tenido el concierto de mi vida (ya te he dicho que soy muy joven, jeje).

Explore posts in the same categories: Equipo, General

9 comentarios en “Ya somos uno más: Fernando”

  1. Lola Says:

    Tranquilo majete en tu sillónnnn!!!! En homenaje a tu paisano. ¡Bienvenido!!!

  2. Makario Says:

    se te ha olvidado escribir que te gusta perder al fronton contra tu gran maestro….
    Suerte Fernando!! y que todo vaya bien en tu nueva etapa laboral!
    Un abrazo

  3. Panete Says:

    yo pensaba que la B.S.O de tu vida era Paquito el Chocolatero o I will survive…

  4. YosuicH Says:

    Fer….. maquinon !!! Como diría Ciru: “Que asco me das”. Te deseo lo mejor y yo todavia con resaca del bodorrio de Javi y Vicki.. SUEEEEEEEERTE !!!

  5. Calvin Says:

    Que tl fer? tu llegas y yo me voy, k krack. Ya nos veremos algun por los mandriles cuando baje de permiso. Cuidate y ya nos veremos. Chauuuu

  6. Panete Says:

    Bueno espero que aunque haya tormenta no apagues el ordenador en el trabajo y lo uses como excusa para no trabajar…

  7. sarai winabyyy Says:

    ferrrrrr!!!! esto q kiere decir q ahora te voy a escuxar por la radio?? jeej q tngas muxa suerte en tu nuevo curro!!!!! muxosss besiness y ns vemos en mieza!! ;)

  8. Phaleg Says:

    Mirando fotos de Mieza sales tu, mira tu por donde, segun veo estas en la radio??? ya me contaras mñn en el pueblo que me a dicho la “radio ” que bajas.

    Un saludo y suerte. Juanma


Responder

