¿Qué tal le sentará a Robbie Williams reunirse con Take that?

Boy Band Take That

El cantante de pop británico Robbie Williams se reunirá posiblemente de nuevo con Take That después de 14 años de separación para escribir nuevas canciones, eso sí, esta vez con una madurez añadida.
Cabe recordar que Take That regresó en el año 2005, pero sin contar Robbie Williams, sacando el disco “Beatiful World”. Pero Robbie no estaba para muchas fiestas. Por eso ahora, se empiezan a escuchar voces pesimistas sobre la integridad del artista en cuanto a las drogas de seguir por este camino.
Como sabes, su recorrido por el mundo de los estupefacientes comenzó en aquella época. La misma banda en la que, por cierto, le puso problemas por no ajustarse a la imagen que quería dar el grupo (uno de los motivos por los que los abandonó en 1995 tras muchas disputas).
Su adicción a las drogas (sobre todo al alcohol y a la cocaína) fue tratada con pastillas. Al final, le llevó a caer en una gran depresión, de hecho en el 2006 sale en el documental sobre el trastorno bipolar de la BBC (“La vida secreta de los maniaco depresivos”).
Mucha gente cercana a su alrededor asegura que las drogas estuvieron a punto de acabar con él, pero fue capaz de enfrentarse al problema entrando en un centro de desintoxicación el día que cumplió sus 33 años (2007).
Todavía tiene miedo a una recaída, solo él sabe lo duro que ha sido salir y la fuerza de voluntad que ahora tiene.
Sin embargo, volver a reunirse con Take That igual que beneficiaría a su carrera, puede que le haga recordar viejos tiempos.

Espero que sea más inteligente que eso, él mismo se califica como un ser autodestructivo, por ello, debe tener muy claro lo que hace cuando vuelve a un proyecto tan ambicso, donde no encajó desde el principio (y no por falta de talento).  Pero como decía al principio, sin duda ha madurado.
En cualquier si son ciertos los rumores sobre que Take That volverá con Robbie Williams será una experiencia genial para este ya que, en los últimos meses, dejó caer varias veces que le encantaría volver a tocar con la banda.
Finalmente ¿se materializará este deseo?.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: