Laura Pausini pausa su carrera para cumplir el sueño de su vida

laura pausini

Laura Pausini deja una noticia de doble filo para sus fans: esta es su última gira (por el momento). Contra la corriente que ve a la mujer capaz de abarcarlo todo, la cantante italiana les ha dado un bofetón en las narices.

A sus 35 años ha decidido darse un par de añitos de descanso para poder formar una familia junto con su pareja, el guitarrista Paolo Carta.

Supongo que, a pesar de la felicidad que supone para todos que haya decidido formar una familia, sus fans estarán un poco tristones al saber que por lo menos durante dos años no podrán leer novedades sobre la artista, ni verla en concierto, ni en actuaciones… en fin, es el doble filo del asunto.

De momento, tras 16 años de carrera en activo sigue de gira por Estados Unidos y Latinoamérica presentando su último trabajo “Primavera anticipada”.

En reconocimiento a su trabajo también ha sido nominada a los Grammy latinos gracias a este último álbum, que lleva cerca de 800.000 copias vendidas (en los tiempos que corren). En palabras de la artista, “ésta es la gira más importante de mi carrera porque es la más larga”

Su voz dulce, pero enérgica, sus reflexiones pausadas, pero pasionales quedarán a un lado para cumplir el sueño de su vida: convertirse en madre

En sus propias palabras, “me encantaría probar si puedo realizar ese sueño”. Estamos seguros de que lo hará y bien, también de que saldrá un bebé saldrá bien guap@, a pesar de que la echaremos de menos sobre los escenarios.

Sin embargo, todavía no habrá boda. No es que me importe mucho, pero la artista ha confirmado que en Italia hay algunas trabas para que las personas divorciadas vuelvan a casarse, como es el caso de Paolo.

Así que al mal tiempo buena cara, ha dejado claro que desea instalarse en Milán con él, obviamente para formar su nidito de amor. Seguro que entre parajes se les olvida el asunto de la boda y pueden disfrutar de la belleza de la ciudad.

Esta burbuja en medio de la tempestad, llegará con la despedida que se merecen sus fans, a los que no ha querido olvidar ni aún con la ilusión de este nuevo proyecto de vida. ¿Qué será?

Nada más y nada menos que el lanzamiento de un CD+DVD en vivo en español. Un lanzamiento que incluirá tres temas inéditos. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que estará listo para los últimos meses del año.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Laura Pausini pausa su carrera para cumplir el sueño de su vida”

  1. elizabet Says:

    todas sus canciones son estupendas yo llevo años esperando que de una guira por venezuela aqui yo soy su fan numero uno.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: