Shakira busca su ritmo más salvaje

shakira

Shakira busca su ritmo más salvaje y no precisamente porque se haya vuelto mucho más agresiva con el paso de los años, no. La artista está buscando nuevos sonidos para su próximo álbum y parece que le ha cogido el gustillo a eso de experimentar con nuevos estilos.

Esta vez la búsqueda parte de una expedición (compuesta por un equipo de producción que lideraba su novio Antonio de la Rúa) a la selva colombiana, donde pretendían encontrar los ritmos “que servirán de base” para su próximo disco (que suponemos será todo en español ya que prometió que sacaría un disco totalmente en nuestro idioma para el año que viene)

La aventura, que recorrió los lugares más alejados para captar el sonido de etnias y tribus de la zona, acabó con la recopilación de material fotográfico, fílmico y técnico de géneros muy variados como el currulao, la salsa, la música llanera, el vallenato y música de raíces folclóricas colombianas.

Así que este popurrí debe acabar en un sonido acorde con la trayectoria de artista, mezclado con la cultura colombiana y de máximo éxito en las listas internacionales. Menudo cacao.

Ya de paso, De la Rúa también se pasó por varias escuelas de la Fundación de Shakira Pies Descalzos, acompañado por María Clara Posada (producción artística de la gira) y John Hill (productor internacional de músicos como Yoko Ono o Natasha Bedingfield).

Además, Shakira cuando sale en los medios, sale pero bien. También hace poco hemos conocido la noticia de que acaba de ser premiada en Alemania por UNICEF con el ‘Premio de Honor por los Derechos de los Niños’ gracias a su compromiso con la infancia y, además, ha anunciado que estará de vuelta a España en 2010, con una gira llena de conciertos.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: