Antonio Orozco en Rockola.fm

Antonio Orozco, cantante y actor de teatro, ha pasado por Rockola.fm para contarnos los entresijos de su último trabajo “Renovatio”, un disco donde cambia la dirección de su carrera y procura indagar en otros campos musicales.

El paso de los años ha llevado a Orozco a tratar este álbum como si fuera el primero, en un intento por tomar conciencia de lo que estaba haciendo. Paso a paso, siguiendo el rumbo de sus primeras canciones, desnudaron una y otra vez las letras, dando eso sí, por primera vez, una gran importancia al piano.

Este disco trae muchas novedades que podrás desvelar escuchando la entrevista completa que tienes en el sitio Rockola del artista. Por ejemplo, se han centrado en el espacio de la voz para permitirle moverse más, algo que no habían hecho hasta la fecha.

Tras tres años sin disco, “Renovatio” llega para contar varias historias de verdad, a veces experiencias del propio autor y otras veces robadas. Quizás sea por ello que tanta gente se siente identificada con muchas de sus canciones.

En la entrevista lo hemos notado muy interesado por los giros que este nuevo trabajo da respecto a sus anteriores álbumes, en una búsqueda por la innovación y un gran sentido de la responsabilidad del directo.

Sin embargo, es el miedo su nota más característica, por lo que este cambio en su tendencia no podía estar exento de esta palabra. Dice temer cualquier evento donde tenga que justificar su voz, pero ¿cómo lo soluciona? Tendrás que escuchar la entrevista para saberlo.

También nos ha hablado del proyecto “Voces” del que forma parte. Promovido por la cantante de Chambao buscan recaudar fondos para niños desfavorecidos mediante conciertos anuales. Como ha querido especificar no se trata de generar proyectos para el tercer nivel, sino que trabajan con proyectos que ya están en marcha.

Anuncios
Explore posts in the same categories: ¿Quién nos visita?

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: