The Cranberries vuelve a la vida tras 7 años de silencio

Dolores O’Riordan (voz, teclista y segunda guitarra), Fergan Lawler (batería) y los hermanos Hogan (Mike-bajo y Noel-guitarra) han decidido que es el momento para resucitar a una banda que hizo menearse a medio mundo en los 90.

Sino que se lo pregunten a los más de 40 millones de discos que han vendido en todo el mundo. O tal vez podamos preguntárselo al disco platino que recibieron en Estados Unidos o a los cinco que lograron en Europa.

Es cierto que el grupo no dijo en ningún momento que se separaran, sino que habían decidido tomarse un descanso, pero siete años son muchos años, el tiempo suficiente para quedar alejados de la actualidad musical. Tras unas experiencias profesionales alejados del resto, consideran que ahora es el momento de volver a unir a la banda.

The Cranberries ha decidido volver a juntarse por todo lo alto: con una gira que, además, pasará por España. Este rodeo por los escenarios comenzará a mediados de noviembre en Norteamérica y llegará a Europa en Marzo de 2010.

En ella, prometen presentar parte de los nuevos temas que están componiendo, así como los grandes éxitos que les llevaron a estar en lo más alto en varias ocasiones.

¿Quién no recuerda “Zombie”, “Just My Imagination” o “Dreams”? Grandes canciones que han quedado grabadas en nuestra memoria y que ahora tendremos la oportunidad de ver revivir en los escenarios.

En España podremos ver a los irlandeses en Madrid (12 de Marzo en el Palacio de Vistalegre) y Barcelona (13 de Marzo en el Pabellón Olímpico de Badalona). Claro que para ello deberemos adquirir las entradas (en venta desde esta semana) que costarán 40 y 45 euros.

Estoy segura de que llenarán la sala, de que agotarán entradas y de que el espectáculo merecerá lo que vale la entrada. Solo nos queda esperar a que llegue el momento para volver a disfrutar de un grupo que ha mezclado muchos estilos, hallando la fórmula entre el neo punk-rock, el pop y el soft rock.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: