Rock in Río calienta motores

rockinrio

Arganda del Rey ya empieza a prepararse para dar cabida por segundo año consecutivo al festival Rock in Río que se celebrará 4, 5, 10, 11 y 12 de Junio de 2010.

Este año han decidido dejar que la publicidad recorra nuestras mentes por sí sola. Para lograrlo han decidido que “para contagiar el espíritu” del Festival se van a realizar actividades como el concurso “Suelta la Voz”.

El trato es el siguiente. Se trata de que los participantes (en grupo o de forma individual) del concurso, graben un vídeo cantando el himno de Rock in Rio y lo suban a la web del festival del 19 de Octubre al 16 de Noviembre.

De todos los vídeos enviados, se elegirán un centenar para que a partir del 17 de Noviembre tanto el jurado como los usuarios de la red puedan votar a los que consideren que son los mejores videos.

Los diez mejores serán los ganadores del concurso y se conocerá sus nombres el 3 de Diciembre. Los premios serán varios:

1. Beca de 6.000 euros en una escuela madrileña de estudios de imagen para el vídeo mejor realizado en cuanto a técnica y artística
2. Primer premio: 5.000 euros; Segundo premio: 2.500 euros; Tercer premio; 1.500 euros
3. Los siete finalistas restantes ganarán 150 euros

Puedes ver todos los detalles y las facilidades que te ofrecen (como la letra o la partitura) en la página web del concurso.

Si el año pasado ya lo visitaron casi 300.000 personas este año las expectativas de la organización no son menos puesto que este año es especial. No, no es cosa de periodistas, no estamos buscando la excusa para meter titular.

El año pasado era especial por ser en Madrid, por las instalaciones que se crearon y por la proyección de futuro, pero realmente este año les ponemos el listón de salida muy alto porque celebran sus bodas de plata (25 años de Rock in Río). Nada menos se les puede pedir que una celebración por todo lo alto.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, Noticias

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: