Madonna y Lady Gaga a falta de barro buenas son tortas

Tirones de pelo, empujones,… Lady Gaga y Madonna se enzarzan en un programa de televisión. Que si una está más buena, que si la otra es más alta… peleas de profesionales, vaya.

Evidentemente todo es un montaje del programa de televisión estadounidense “Saturday Night Live”.

Un programa de humor ligeramente facilón donde se suelen hacer imitaciones de estrellas del espectáculo. Esta vez han optado por mostrar una pelea de féminas.

Como auténticas divas que discuten por ver quién es mejor (aunque creo que no habría mucha duda sobre quién se elegiría de ser cierta la discusión) aparecían con botas por encima de las rodillas y embutidas en cuero negro con sinuosas transparencias.

La idea era vestirlas de forma similar ante los rumores sobre si Lady Gaga podría ser la sucesora de Madonna. Supongo que por su estilo, sus ambiciones o su actitud, porque tiene poca música en el mercado como para llegar tan pronto a conclusiones como esta.

Esta es la magia de la televisión, ¿de verdad este es el camino de los programas de éxito?. Solo les faltaba el barro para intentar ganar un poco más de audiencia.

Pero hay una gota de esperanza, la audiencia definió el espectáculo de las dos divas rubias como “uno de los más aburridos” de los emitidos por el programa, según Entertainment Weekly.

Lo cierto es que las dos cantantes no destacaron precisamente por su magnífica actuación. Totalmente artificiales soltaron las frases que habían preparado los guionistas como si se tratara de una obra de instituto donde el niño protagonista se siente un actorazo. De nuevo supongo, supongo que esa era la intención observando la estética del programa.

Pero una anotación: era un espectáculo, estaba preparado, era broma, pero… Madonna marcó terreno y agarró los pelos primero.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

3 comentarios en “Madonna y Lady Gaga a falta de barro buenas son tortas”

  1. diane Says:

    que porqueria no escierto es aburrido

  2. diane Says:

    y yo y mis amigas no peliamos si nosotros no peliamos menos ellas que abusadores y estupidos chrros y soy de puerto rico soy boricua puertorriquena

  3. yeimelle Says:

    verdad diane es mi amiga y no peliamos somos de la escuela y siepre nos pasamos ju ntas por siempre nadie nos va asepar nunca asta noveno no mejor asta cuarto ano


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: