Por un noviembre más ameno

cd

Poco a poco se acerca el frío (y eso que Octubre nos ha dejado buena tregua), así que por lo menos que nos pille con algún nuevo disco que estemos deseando quemar en nuestra mini-cadena para que se nos haga más ameno, ¿note parece?

Aquí te mostramos la selección de los 10 discos que te proponemos para que el frío te pille preparado y, ya de paso, que te alumbren con su calor.

1. Robbie Williams. El próximo 6 de Noviembre, bajo el nombre de “Reality killed the video Star”, Robbie presentará su último trabajo, con muchas ganas de comerse al público y con ilusiones renovadas.

2. Norah Jones. La cantante y pianista estadounidense de pop, jazz, soul y country volverá el 17 de Noviembre con un nuevo trabajo, “The Fall”. Sin embargo, ha desvelado que en este se alejará un poco de las raíces del jazz.

4. Barricada. Tres años han tardado el grupo navarro en lanzar el disco “La tierra está sorda”, un disco grabado en Helsinki que incluye un CD con 18 canciones y un libro de 184 páginas.

5. Foo Fighters. A principios de Noviembre podremos disfrutar de “Greatest Hits”, lo nuevo del grupo que fundó Dave Grohl (ex-batería de Nirvana). El disco llegará en dos ediciones. En la básica tendrás a tu alcance 16 temas y la edición de lujo vendrá acompañada de un DVD con videografía y un libro con fotografías inéditas.

6. Slayer. El 3 de noviembre llega el décimo álbum de estudio de la banda de thrash metal estadounidense Slayer. Se llamará “World Painted Blood”. Serán once nuevos temas que seguramente volverán a erizarnos los pelos, al menos por lo que conocemos hasta el momento.

7. AC/DC. Vuelven el 10 de Noviembre con “Backtracks”. Un disco que será lanzado en dos ediciones y que abarca la trayectoria del grupo con canciones, tomas de estudio inéditas, actuaciones en directo y el “Family Jewels Disc 3” (un DVD con los videoclips de la banda, grabaciones en directo y los clips promocionales entre 1992 y 2009).

8. The Cure. El grupo de pop británico estará probablemente el 16 de Noviembre en los medios de comunicación por el estreno de una colección de lujo de edición limitada a 500 copias que llegará el 16 de Noviembre. Se llamará “Fade Away: The Early Years Vinyl Box Set” e incluirá siete vinilos de 12”.

9. Joaquín Sabina. “Vinagre y Rosas” será el próximo disco de estudio del compositor, cuyo primer single será la canción “Tiramisú de Limón”, en el que colabora Pereza. Tendrá dos formatos: uno es un Libro CD con dibujos-textos y otro un CD normal.

10. Alejandro Sanz. De sobra conocido es el tema “Looking for paradise”, pero deberemos esperar hasta el 10 de Noviembre para el estreno mundial de su álbum “Paraíso Express”.

Anuncios
Explore posts in the same categories: discos, General

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: