Así fue el concierto de Garret Wall Band

hands-imperfections-001a

La sala Moby Dick de Madrid sintió el pasado Sábado el calor que Garret Wall Band desprende en cada actuación. Con buen humor y un sonido limpio Garret consiguió hacer bailar a la sala a ritmo de folk-rock, mientras se escuchaban los cánticos del público acorde con las letras del grupo en varias de las canciones.

Garret no esperaba tanta gente y, ante la cantidad de público que se sumó al concierto, no pudo por menos sentirse entregado a ellos. Sudó la gota gorda, pero mereció la pena.

Varias sorpresas sumaron encanto a la presentación de “Hands & Imperfections”, pero me gustaría resaltar una: la colaboración de un amigo muy especial de la banda, Robin James Hurt, quien pertenece a su mismo sello discográfico, Mondegreen Records.

Robin James Hurt no solo acompañó a la banda para darle algunos tonos irlandeses más a los muchos colores que ya lleva implícita su música, también llenó de duendecillos los camarotes del barco Moby Dick con un mini-concierto antes de la esperada presentación.

¿Qué decir sobre el nuevo disco? Ya habíamos escuchado parte de su nuevo trabajo y, desde luego, cuanto más los conocemos y más material suyo tenemos más nos gustan. Es un disco más tranquilo que el anterior, aunque bien mirado han tenido más tiempo para componerlo y grabarlo, mientras que el anterior (Sky Pointing) fue bastante más frenético, como ya han explicado en varias ocasiones.

Pero cuando más se hace valer la banda es en los directos y el pasado Sábado fue un claro ejemplo de ello.

Garret, entre anécdotas y sonrisas, lo dio todo. Howard no perdió el hilo de los coros y su trompeta sonó por todos los rincones del local entre inspiración e inspiración. Dave dominó su bajo eléctrico, aunque quizás se hizo notar menos sobre el escenario que su compañero de cuerdas. Por último (y no por ello menos importante), Robbie volvió a deslumbrar con su cajón flamenco como única forma de percusión sobre el escenario.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Crítica, General

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Así fue el concierto de Garret Wall Band”

  1. JAP Says:

    Estuve en Sala Mercantil, Enhorabuena a este grupo magn´fiico en alta música gestada con buen ritmo y elegancia. Os haré conocer.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: