David Bisbal presenta: Sin Mirar Atrás

Hoy David Bisbal ha comenzado la presentación de su cuarto disco “Sin Mirar Atrás”, en un evento frenético. Ha pasado por Madrid y en estos momentos está emprendiendo el viaje hacia Cancún, donde dará una segunda rueda de presentación. El objetivo es recorrer en 36 horas España, Méjico y Estados Unidos, finalizando en una tercera rueda de prensa que tendrá lugar en Miami.

El viaje transcurrirá en un Airbus bautizado hoy mismo por el artista con su nombre. Un avión de Air Europa que le llevará por las distintas capitales europeas en esta gira y que, además, transportará a los afortunados ganadores del sorteo que reservaron el CD y que hoy viajan con él hasta Cancún, donde le esperarán para regresar a España el Domingo 25, cuando vuelva de Miami.

Bisbal ha afirmado que las tradicionales ruedas de prensa, donde se extendía la promo a una semana por país perdía la frescura del lanzamiento. De ahí esta idea innovadora dentro del panorama musical español.

“Sin Mirar Atrás” llega también con aires renovados ya que tras siete años desde que pegara el ‘bombazo’ en el 2002 ahora se siente más maduro. El disco es el resultado de más de tres años de trabajo y pretende “tratar de mantener nuestras raíces” y extrapolarlas internacionalmente, como muy amistosamente nos ha contado.

En opinión del artista, la gente está muy cansada de la tristeza, por eso este disco intenta “dibujar una sonrisa” tanto en él como en el público, aunque mirar atrás también le gusta porque ya le regala una sonrisa.

Como novedad nos han contado que a partir del 19 de Noviembre comenzará una gira de 10 conciertos en recintos reducidos como teatros para aprovecharse de “la intimidad que te dan”. Pero traemos una mala noticia, las entradas ya están agotadas para muchos de ellos.

El resto tendrá que esperar ya que será en Enero cuando comience la gira latina, incluso hasta la primavera para verle en Europa. Eso sí, quiere terminar a lo grande con la giras de Verano en España.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, Noticias

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: