¿Conoces a Lola?

Jennifer López se ha cansado de ser J.Lo y ha decidido que para promocionar su última colaboración, “Fresh Out of the Oven” (“Recién sacado del horno”), va a tomar el pseudónimo de Lola (de hecho, ya está más que tomado).

Una estrategia de marketing que no sé si es en realidad beneficiosa para la cantante, ya que su sobrado nombre capta el interés de su público con solo nombrarlo, mientras que  adoptar un pseudónimo no sé si logra la misma afluencia que del otro modo.

Supongo que sí, ya que una vez desvelada su identidad todos los medios de comunicación especializados en música la han dedicado los 140 caracteres (como diría Miley Cyrus), mientras que apenas se ha dicho nada del rapero Pitbull, con el que ha colaborado para hacer la canción.

Se escuchan voces que afirman que esta táctica corresponde en realidad a una forma de huir de los prejuicios, ya que muchos consideran que J.Lo está en decadencia desde hace un tiempo para acá, apoyándose en datos como la gran disminución en ventas que han tenido sus discos (claro que tal como está el panorama, ¿quién no ha bajado el número de discos vendidos?).

Como ya he dicho, el tema ha sido grabado junto con Pitbull y promete sonar en todas las discotecas este invierno. En el vídeo aparece J.Lo (¡Ah! No. Lola) haciendo de bailarina, pero solo podemos intuir la silueta, ¿alguien la había reconocido antes de saber que era ella?.

Jennifer ha aclarado que no habrá nada de Lola en su próximo disco, no es un alter ego ni una doble identidad musical, se trata de una diversión pasajera, es decir, “Lola no es como la Sasha Fierce de Beyoncé. Es sólo un guiño divertido”.

Y digo yo, podía haber escogido un  nombre algo más exótico, ¿no?

Su nuevo disco, que según corre por ahí se titulará “Love?”, saldrá a la venta en enero del 2010, marcando su regreso a los escenarios después de dar a luz el 22 de febrero a unos mellizos preciosos, Emme y Max. Pero para esto, debemos esperar un poco más.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: