Dos que vuelven a los directos televisivos, ¿con cuál te quedas?

Hoy te proponemos un juego. Queremos mostrarte la vuelta a los directos de dos mujeres, Whitney Houston y Scarlett Johansson. Nosotros te enlazamos los vídeos y los directos para que tomes tus propias conclusiones.

Whitney Houston

La primera canción que queremos que escuches es “Million Dollar Bill”, incluida en el último trabajo de Whitney, “I Look to You”:

Todos sabemos los graves problemas por los que ha pasado la cantante hasta conseguir salir de un mundo tan corrosivo como es el mundo de las drogas. Ahora ha vuelto a trabajar, ha vuelto con un nuevo trabajo que salió a la venta hace bien poco, en Septiembre. Sin embargo, ¿cuántas secuelas ha dejado esta etapa oscura en la diva?

Quitando el incidente del vestido, que como puedes ver se le rompió por la parte de atrás, ¿cómo ves su voz en directo? El vídeo corresponde a la versión británica de Factor X y, en mi opinión, no suena mal, al fin y al cabo sigue siendo Whitney, pero lo que mejor sonido destapa es la parte de fondo grabada.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson
ya había probado suerte en el mundo de la música con “Anywhere I lay My Head” (un disco con versiones de Tom Waits), pero no llegó a convencer a la crítica, como se aprecia en revistas especializadas como en la Rolling Stones donde llegaron a decir que “la voz de Johansson no es muy destacable y a veces se muestra inestable”.

Ahora vuelve a subirse a los escenarios con “Break Up”, un disco de duetos junto con Pete Yorn en el que se retoman melodías sesenteras. Así era como sonaba en estudio la canción “Relator”:

Y así es como suena en directo:

El vídeo corresponde al programa de televisión “The Ellen DeGeneres Show” y en él,
se la nota mucho menos segura de lo habitual y eso también se refleja en su voz. Posiblemente mientras entonaba la canción estaba pensando en alguna playa de Hawai (truco que usa en situaciones donde el pánico la acorrala y que le enseñó John Travolta, según 20 minutos).

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: