Kanye West es asesinado en la red por hackers informáticos

kanye west

Hace poco comenzó a circular por la red que el rapero Kanye West había fallecido en un accidente de tráfico, pero finalmente fue solo un rumor, un rumor con muy mala leche.

Más allá del “mal gusto”, como explicó su novia Amber Rose en su Twitter nada más conocer la noticia, “no es algo divertido y no es verdad. Él tiene alrededor gente como yo y su familia que le quiere mucho”.

Sin embargo, no es esto lo que más ha afectado a los usuarios porque la noticia acabó dañando los ordenadores de los internautas. Esta fue la estrategia de los hackers.

Primero comenzó a circular un spam con la noticia. Evidentemente pronto estaba en las redes sociales como Facebook o Twitter.

Cuando sus fans se enteraron de la supuesta desgracia, buscaron información en Internet y, así, las páginas de los piratas informáticos se situaron entre los primeros puestos de los buscadores.

Al entrar, el ordenador de los usuarios, éste quedaba dañado. Así de fácil, se ve que no tenían nada mejor que hacer.

Este hecho coincide con la suspensión del vídeo “We Were Once a Fairytale” de la página web de Kanye, ¿la explicación?: “Perdón pero tengo que quitarlo”, nada más.

Lo cierto es que el vídeo, grabado por Spike Jonze, es un poco fuerte. Durante 14 minutos, Kanye West aparece acosando a mujeres, borracho, vomitando, provocando peleas o, incluso, rajándose la tripa. Total, casi nada.

Por si tienes curiosidad, a pesar de haberlo quitado de su web ya es tarde, está en la red y es demasiado fácil encontrarlo en páginas como YouTube.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: