Morrissey se desploma en medio de un concierto

morrissey

El cantante tiene un sentido del humor crudo. Durante un show cantaba “How Soon Is Now” cuando se tiró al suelo fingiendo un dolor . Sin embargo, cuando acabó la canción se levantó y soltó un “gracias, Swindon” en clara referencia al lugar en que cayó al suelo de verdad.

Esto fue lo que pasó cuando realmente cayó

El ex-cantante de la banda británica de rock alternativo The Smiths se derrumbó al comienzo del concierto que dio en Swindon, al sur de Inglaterra. Se arrodilló en el suelo y finalmente no puedo aguantar cayéndose al suelo.

En un momento estaba siendo ayudado por sus compañeros de grupo para salir fuera del escenario ante la mirada atónita del público.

A Morrissey le flojearon las piernas y le faltó el aliento en mitad del escenario del Oasis Leisure Centre de la ciudad nada más terminar la primera y única canción que pudo interpretar: “This charming man” (canción de The Smiths).

El actor canadiense Mark Taylor, que estaba en el concierto, describió la situación a “Sunday Telegraph” diciendo que “el escenario se oscureció, él fue retirado del escenario y después se fue toda su banda”.

También Jillian Moody, otra testigo de lo acaecido, declaró para la BBC que Morrissey continuamente “se llevaba la mano a la boca como si estuviera enfermo y no parecía cómodo”.

Después de 25 minutos de incertidumbre, se avisó a los asistentes que el concierto no iba a realizarse y es que Morrissey fue trasladado al hospital.

Ahora ya ha salido del hospital, pero se sigue sin conocer cuál es la enfermedad del cantante a pesar de que ya ha tenido que suspender varios espectáculos por su salud (eso sí, nunca se había desplomado sobre el escenario) y con este nuevo incidente más que se van a cancelar.

De momento, en su página web ya avisaban de que el concierto en la Academia Bournemouth que debía tener lugar el lunes 26 de Octubre no tendría lugar por consejo médico.

Ahora solo cabe esperar que se recupere del todo y que se trate esa misteriosa “enfermedad” (aunque ya sabemos algo más de ella, que afecta a la respiración) para que pronto pueda volver a darlo todo sobre el escenario y detrás de él.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: