¿Conoces a los finalistas del Heineken Greenspace?

heineken

Por fin conocemos a los tres finalistas de la V Convocatoria de Música 2009 del Heineken Greenspace, que actuarán en la gran final del 19 de Noviembre en Valencia, junto a The Pains of being Pure at heart y Atlas Sound en el espacio verde.

Puedes escuchar a los tres grupos finalistas a través de la web del evento. Limbotheque y Fuel Fandango han sido seleccionados por el jurado de Heineken y Radio 3, mientras que The Birkins han sido la alternativa elegida por el público que ha votado.

The Birkins. Comenzamos a explicarte un poco más sobre el grupo que más ha votado el público que, solo por eso, ya se merecen un gran aplauso. Los organizadores han destacado de The Birkins por un pop sofisticado y elegante que ha convencido al público. Proceden de Las Palmas, se componen de seis miembros y si se les conoce por algo más allá del festival es por un pop ácido. En el festival defienden el tema “Who are they”.

Limbotheque. Llegan desde Valencia, se compone de siete miembros. La voz de Carol Garcia se ha comparado con Marlango o Saint Etienne y, a pesar de que en su Myspace parece una caperucita roja dando de comer al lobo su tendencia hacia el jazz ha hecho que el jurado les seleccionara entre 50 grupos. En la convocatoria de música defienden el tema “Whiskie is my drink”.

Fuel Fandango. Tablas no les faltan ya que han colaborado con Chambao (de hecho, estuvieron 12 días con ellos de gira por Latinoamérica) y Mojo Project. Con una interesante fusión de estilos defienden en el encuentro el tema “Shiny Soul”.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, Noticias

Etiquetas: , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: