Rosa presenta: “Propiedad de nadie”

Imagen 156

Nueva imagen incluida, Rosa López ha estado hoy en la sala Shoko de Madrid para presentar su nuevo disco, “Propiedad de nadie”, que saldrá mañana a la venta en formato físico y digital.

Este es un disco realizado como “traje a medida”, cuyas canciones han sido compuestas por José Luis Perales, con el que también ha realizado un dueto en la canción “Ahora que te has ido”. Hacía mucho tiempo que el cantante no se sumergía en la composición de un disco para otra persona y pocos han sido los privilegiados que han contado con él (recordemos a Isabel Pantoja), pero Rosa, para quien ya compuso “Las calles de Granada”, ha podido seducirle con su voz y su espíritu para que fuera él quien quisiera colaborar con ella.

Un disco que nos permitirá conocer toda la explosión que la cantante irradia con su voz entre historias de amor y desamor (de hecho, José Luis Perales propuso que el disco se llamara “Rosa de amor y desamor”) ya que, como la cantante misma ha explicado, “el amor en la vida está presente desde que nacemos”.

Sin embargo, a pesar de no poder quedarse con una de las canciones del disco, al tener que hablar de una se ha quedado con “Suena una canción” porque es la que versa sobre la música, un amor distinto al del resto del disco, una canción que versa sobre aquellos músicos “que se dejan el alma tocando en un bar sin que apenas nadie les preste atención”, como dicta Universal Music en la carpeta que nos han dado en la presentación.

Imagen 142
Hoy hemos estado con ella y nos han enseñado el videoclip del primer single del álbum, “De haber sido”, un tema que adquiere pinceladas countries y que refleja la variedad que este disco adquiere. En este, se dan citas ritmos bluseros, poperos y de jazz, potenciando la voz de la artista; quizás por ello asegura que está muy contenta con el nuevo trabajo, porque, a pesar del esfuerzo, es el estilo que siempre ha querido hacer, ha conseguido “cantar lo que quería”. De hecho, considera que: “es el mejor disco de mi carrera porque soy yo misma”.

Rosa es “Propiedad de nadie” y, por ello, se siente “un poco de todo el mundo”, “la Rosa de España” (como comunmente se la conoce) se debe al público. Un público al que se debe porque son los que “mantienen todo a flote”, nos ha contado.

En la rueda nos ha cantado dos canciones del álbum, “Recordarte hoy” y el single (“De haber sido”), demostrando en sus ojos (a veces un poco llorosos) lo ilusionada que esta con este nuevo proyecto.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, Noticias

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: