Elton John ingresado por una infección

eltonjohn

Elton John, que ya se sumerge en los 62 años, está ingresado en el hospital Rey Eduardo VII de Londres por una grave gripe que se ha complicado con una infección estomacal. Así lo indicaba The Sunday Telegraph. Hoy sabemos que sigue hospitalizado, pero que espera estar de nuevo en activo para finales de mes.

Según parece, además de una gripe, el músico padece una infección de escherichia coli (una infección relacionada con la bacteria E. coli que afecta a la absorción de nutrientes).

Creo que todos tenemos claro como se contrae la gripe. Pero cómo adquiere alguien esta bacteria puede que no sea tan claro. Se puede contraer comiendo carne de res que no esté bien cocida, tomando agua contaminada (que no creo que sea el caso), leche no pasteurizada o trabajando con ganado (que tampoco creo que sea el caso).

Elton fue ingresado el Viernes pasado y hasta el momento su diagnóstico ayer el diagnóstico seguía siendo grave. Hoy, al menos, está confirmado que el músico se está recuperando. A pesar de todo, se mostró un poco triste por no haber podido actuar en Newcastle, “uno de sus lugares favoritos”, según declaró su representante al diario británico Daily Star.

Casi es lo de menos, pero estas complicaciones le han llevado a suspender tres conciertos de la gira “Face 2 Face” que tenía programados por Estados Unidos para cantar junto a Billy Joel; una gira que ya tuvo conciertos suspendidos en Julio por la gripe, en aquel caso la de Joel.

En la página web del artista se deja constancia de que los organizadores del evento están buscando nuevas fechas para aplazar los conciertos suspendidos (4, 7 y 10 de Noviembre).

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: