Madonna regresa al cine, ¡cómo directora!

madonna

Madonna tiene una formación artística muy variada. La hemos visto cantar, bailar, actuar, dirigir,… Ahora se ha embaucado en una nueva aventura: dirigir otra película. Después de la crítica negativa del año pasado con la película, “Filth and Wisdom”, Madonna volverá a dirigir en la pantalla grande (esperamos que con mejores resultados).

Aparentemente, la polifacética reina del pop se ha juntado con su ex-esposo Guy Ritchie y con Alex Keshishian, director de “A la cama con Madonna”.

Según parece, Keshishian la ayudará a dirigir (desde algunos medios dicen que también a desarrollar el guión) y Ritchie la está ayudando a elegir al actor principal (se barajan a Mark Strong y Toby Kebbell para el papel. Ambos, ya trabajaron con su ex-marido en su última película, “RocknRolla”).

Sobre la temática de la película está claro que es una comedia romántica. Lo que no está tan claro es el argumento.

La mayoría de los medios coinciden en que la historia estaría protagonizada por Wally Winthrop, una mujer cuyo nombre tiene origen en la pasión de su abuela por el romance de Eduardo VIII de Inglaterra y la estadounidense Wallis Simpson, que después de la abdicación pasaron a llamarse Duques de Windsor. Esa historia marcará la vida de la protagonista que tras casarse con un hombre, vivirá una especie de ilusión por un guardia de seguridad.

Sin embargo, otros como yahoo afirman que “esta nueva película narrará la historia de Wallis Simpson, una plebeya americana que conquistó el corazón del rey Eduardo VIII”.

De momento esta es la información que hemos encontrado, tendremos que esperar a comunicados oficiales para conocer más detalles sobre la película.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: