Esta noche tenemos una cita en Las Vegas

grammy

Esta noche, las luces de la ciudad del pecado lucirán con toda su fuerza y esplendor para alumbrar el camino de las estrellas que se darán cita en la décima gala de los Grammy Latinos.

La ceremonia tendrá lugar en el hotel-casino Mandalay Bay, donde unos presentadores de alta talla completarán la magia de la noche. Stefanía Fernández (Miss Universo 2009), Eva Longoria (actriz de, por ejemplo, “Mujeres Desesperadas”) y cantantes como Juan Luis Guerra, Enrique Bunbury o Rosana.

Muchos invitados españoles comenzarán a las 2 de la madrugada (hora de la península ibérica) a subirse al escenario para formar parte del espectáculo. Artistas españoles como Alejandro Sanz (con Alicia Keys), David Bisbal, la Quinta Estación o Shaila Dúrcal compartirán escenario con artistas de otras nacionalidades como Laura Pausini, Luis Fonsi, Gilberto Santa Rosa(apodado “el caballero de la salsa”) o Wisin y Yandel.

Los grandes favoritos de la noche serán Calle 13 con cinco niminaciones, pero esperamos que todos tengan mucha suerte. Entre las nominaciones españolas habrá gran emoción ya que tenemos una veintena de artistas que optan a premios.

Bebe está nominada con “Me fui” a la Canción del año y de Vídeo musical en versión corta. Enrique Bunbury opta por la mejor composición rock por “Hay muy poca gente” y al mejor álbum de rock con “Hellville De Luxe”, compitiendo en este última modalidad con Miguel Ríos que defenderá “Solo o en compañía de otros”.

Hay muchos artistas españoles que optan por una nominación. David Bisbal opta al Grammy a la Mejor grabación del año por su participación en el tema de Luis Fonsi “Aquí estoy yo”; Amaia Montero, compitiendo con Laura Pausini, busca obtener el Grammy a Mejor Álbum Vocal Pop femenino; Alex Ubago luchará por el Mejor Álbum Vocal masculino, compitiendo con, Fito Páez, Coti , Francisco Céspedes y Andrés Cepeda.

Por el Mejor Álbum Pop competirán los españoles La Oreja de Van Gogh con “A las cinco en El Astoria”, Jarabe de Palo con “Orquesta Reciclando”, La Quinta Estación con “Sin Frenos” y Presuntos Implicados con “Será”. Vicente Amigo, Enrique Morente , Niña Pastori , Miguel Poveda  y Carmen Linares disputarán el Grammy al Mejor álbum de flamenco.

Macaco sigue la estela del éxito con “Moving” que ha sido nominado a Mejor Canción Alternativa. Muchos otros también han sido nominados como Cucú Diamantes o Shaila Dúrcal que competirá por el Álbum Regional Mexicana con “Corazón ranchero”.

Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Deja un comentario